Jump to content

Elena tubera del troca ahora en la miel cto 25 primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ranking de hoy en la mañana, bajaba con la intencion de tubearla a la milf fabiola, pero grande fue mi sorpresa cuando me encontre con esta milf hardcore de elena, nos saludamos pasamos adentro y conversamos brevemente antes del mate aca el ranking

1. Descripción del Rostro: de tia pirañona 

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.58 chataza

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, senos tuneados, cintura con ayuda de una lipo y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, caderas pronunciadas y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como de esas pirañonas de barrio 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y su short jean recontra cohete que le resaltaba tu traserazo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta que hara la condenada para que no este como bolsillo de payaso como otras

10. Sexo anal: lo mejor de esta kine, incluido en el precio estandar para terminar 

11. Mamada: tragonaza como la hacia en el troca se pone en 4 en su cama y uno parado se lo enguye todo mientras en el espejo uno se gana con su * 

12. Relato del Servicio: terminado la conversa, bacan nos desnudamos un breve mañoseo para cuando ya se pone en 4 me pone el poncho y se da sus atoradas donde aprovecho para atorarle la boca, terminado hago que se voltee y asi nomas en 4 se la meto dandole sus nalgadas a esta nalgona, chevere no te jode si eres violento, luego cagalgada al filo ella me dio unos sentones bravos csmr esa chata me queria matar ahi, ta webon la levante y paraditos le doy parejo con sus respectivas nalgadas... pasamos a la cama ella recostada dandole afull ya me venia el huico asi que de una se la saco y la acerco a su * me dice que si ya acabare , le digo que si ponte en perro, y ahi nomas se la clavo con furia, la chata se quiebra y me concentro para no morir rapido... en eso la chata se pone dura como levantandose creo que fui algo brusco la cosa que ahi mas mori, me ayudo a limpiarme, ligera charla post cache y adios

13. Higiene Personal: me paso alcohol al inicio, al temrianr te ayuda a limpiarte 
14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: entre lora y cache algo de 20... 35 so cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 25 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con una mesa pequeña y otra regular baño y espejo en la pared al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo hardcore, la chata no hay pierde si por ahi alguien te da un mal polvo ella salva el dia 

20. Comentarios Adicionales: me comento que una tia llamada karina que era admin del troca la llamo y le notifico que el 15 de diciembre habre el templo... y que por ahora lleva una semana aca que estara bajando seguido excepto los domingos en el primer turno...

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Como habia leido que se activo en la miel decidi ir en la busqueda de la legendaria tubera del troca.

Atencion del 06/11

1. Descripción del Rostro: no es su fuerte pero esta igualita que en el troca

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a la fuerza, cintura con ayuda, senos medianos a grandes que siempre los cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: caerona para su tamaño, culo carnozo y parado lo mejor de ella, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos baratos

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado y top

9. Ajuste Vaginal: 50 % en la mejor pose

10. Sexo anal: obvio que si, lo mejor es que le puedes dar en cualquier pose.

11. Mamada: en doggy con piernas abiertas para mirarla en el espejo, siempre hacia eso, no huevos.

12. Relato del Servicio: Nos reconocimos en la puerta, me hize el loco ya sabia que estaba en el C25, en una entre a su cuarto y conversamos un poco riendonos y luego nos pelamos para que comienze con la mamada descrita.
Comenzamos en doggy, queria ver ese culote hace tiempo asi que me enferme acariciando ese ano comelon mientras penetraba su pussy, luego pasamos a misionero y como siempre ella aguanta las envestidas no se hace problemas y le digo para enterrarsela por ese ano comelon, se pone su lubricante y para adentro, la penetraba en misionero por ese culo, que rico agarrarla asi, luego de costado acariciando y abriendo ese culo ya para terminar el clasico doggy donde le meti turbo hasta botar la milk y quedar bien seco. 

13. Higiene Personal: se cuida como siempre, se la a la pussy y el ano, me paso paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: nica, ademas no me pone besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 lucas con esos anales.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: C25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos conoce esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por los cambios de pose en el anal

20. Comentarios Adicionales: chata aguantadora con el anal, su cuerpo se mantiene, esta igual que en el troca.
Atiende bien la chata.
Si volveria, siempre le entraba cada cierto tiempo a analizarla.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pícara de que le gusta lo que hace.

2. Edad: supongo que base 3.

3. Talla: será 1.55

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura y sin barriga , senos chicos , pero formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , buen trasero , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y top.

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo.

10. Sexo anal: ese anillo es lo mejor que tiene que tal aguante tiene esta chata.

11. Mamada: succionadas con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno escuché que la habían visto por el chongo el olvido , así que fui a visitarla y si era verdad , la encontré en el cuarto 25 parada en su puerta al pasar por su lado me reconoció en one y claro se tenía que acordar de tantas encerronas que me he metido con ella y me dijo ya te reconocí vas a seguir dando vueltas , mira que recién acabo de llegar vas a hacer el primero en atenderte así que pasé nos pusimos a conversar un rato y empezamos con el show nos desvestimos y la puse en 69 mientras me la chupaba yo le metía los dedos a su vagina y su ano y como se movía , la quería excitar bien para que la chata se entregue toda ella en eso ella se sube encima mío y comienza a moverse tratando de quererme sacar la leche así que la dejé que siga con sus movimientos porque estaba craneando q le iba a hacer así que le dije siéntate en la mesita que tiene en su cuarto y abre las piernas y empecé a penetrarla a full , ahí mismo le dije sujetame del cuello porque te voy a cargar entonces la levanté y la empecé a penetrar en esa pose viéndonos de perfil al espejo yo le pregunté te gusta y ella me decía sí , pero no me vayas a soltar entonces después de un rato la echo en la cama y piernas al hombro a full en eso empiezo a besarle su cuello y mejillas a lo q ella era recíproca lanzaba sus gemidos , la puse de costado y de ahí la puse en cuatro dándole por su vagina y de ahí le digo te voy a penetrar por atrás así que se untó su crema y empiezo despacio poco a poco hasta que se la encaje todo en su rabo y comencé a escarbar ese ano comenzó a gemir más fuerte por momentos ella me veía por el espejo como la atoraba , me dejaba besarle su cuello y mejías por momentos sacaba mi pene de su ano y es todo un espectáculo verlo abierto , hasta que ya no aguante y me vine , pero no me despegaba seguía dándole aún teniéndola muerta jajaja bueno me limpié y listo.

13. Higiene Personal: es limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido alrededor de 30 minutos / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:en el olvido.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos su cuarto se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicional : su atención sigue siendo buena lo que sí le voy a proponer es hacerle un trío trataré de convencerla me dijo que el botecito iba a abrir y que ella se iba para allá eso sería todo . Hasta una nueva incursión.
  • Me gusta 1
Publicado

Fui en el primer turno, plan de mediodia hoy 22 de nov...esperando encontrarla segun lo mencionado por los hermanos y logre ubicarla

1. Descripción del Rostro: madura de tia de gamarra

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerponcita, cintura con ayudin, sin barriga..senos operados. Todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas canderas y nalgotas con ayudin obvio, piernas acordes a la contextuea

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no recuerdo cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y mini short jean mostrando el culazo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun, 70%

10. Sexo anal: lo mejor de esta kine, incluido en el precio estandar para terminar

11. Mamada: experta tragando, siempre en 4 mostrando el ano al espejo pa irse morboseando, se deja penetrar la boca...bien atendido

12. Relato del Servicio: le consulte el precio y las condiciones, pasamos y dentro le digo q no la veo desde el troca, ahi conversamos un poco y empezo con la mamada, luego hechado yo se hizo buenos sentones, luego misionero y pa acabar en perrito donde le pedi su ano...asi sin lubricante se dejo penetrar y me vine con buen gusto, charlamos un poco y safe

13. Higiene Personal: alcohol al iniciar, al finalizar deja q te laves

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos, aprox 20mim

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel 1er turno

17. Número de Habitación: 27 en esta ocasión 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lavadero, espejo en la pared al lado de la cama, se veia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena atención y dar el anillo, se nota q le gusta cachar

20. Comentarios Adicionales:  me dice q la rotan de cuarto pero q siempre va entre 9am a 5pm sólo a ese local...volvere para ver si hace salidas o mantener el contacto pa cuando se mueva a otro point

• Me gusta 1
Publicado

Rostro: cara coqueta 

2. Edad: sus 34 por ahí 

3. Talla: sus 1.56

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura y sin barriga , senos chicos , pero formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , buen trasero , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y top.

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo.

10. Sexo anal: buen tubo.... Tubaso 

11. Mamada: maso mierda 

12. Relato del Servicio: Le las publicaciones que hacen los HDL y quise entrar la, Hoy martes 23 de noviembre me fui para aya alas 12 del medio día, y llegó al lugar y pago mis 7 luquitas y subo al segundo piso y defrente me fui alcuarto 25 y 27 y por las características no estaba ella ahí como decían en este foro,entonces me fui a preguntar dónde venden gaseosas etc, y pregunté si había venido una tal Elena y el chico me dijo está en la 4 , entonces busco la 4 y estaba ahí parada mirándome con su cara pícara, me digo cuánto el polvo me dice 35 soles , le digo con anal para terminar , me dice 40 entonces entro y cierra la puerta y adentro le digo he llegado recomendado ,, le digo 35 ps y me dice ok pa terminar...

Me calateo y ella tbm , se pone en la cama en pose del perro y me jala ala cama al filo y hi me lo comiendo a mamar, y le digo puedo meter mano y me dice si y se ríe... Entonces le meto el dedo al culpo mientras me lo está mamando,q rica chupada q me estaba dando esa flaca, me lo dejo fierro , entonces se pone su lubri y se voltea y le doy en pose del perro y Plap Plap Plap q rico ksmr, comiendo a germir, luego cambiamos y me hecho y ella de monta encima invertida y se da una movidas ricas , q rico panorama se veía , ese ano se veía rico....

Entonces le meto el dedo al culo....

Y luego misionero y ya me keria venir xq estaba aguantado , casi se me sale la leche y dije nicagando me vengo, no me iré se probar ese ano...

Le digo ya listo terminar y se hecha su lubri.... Le pongo en perrito y le pongo mi pichula en su ano y se lo entierro , ese ano ya muy dilatado... Altokque entro mi pinga y eso q la tengo gruesa.. 

Entonces le enterré y comense a moverme y hasta adentro y saque mi pene y Vi su ano estaba todo abierto q rico ver ese ano abierto , entonces le meti un pollo asu ano y no me dijo nada y se lo metí de nuevo y lo sacaba y así metía y sacaba cada rato .. metía sacaba y q rico mi pinga entraba normal a ese ano... Y ya luego me canE y terminar después de unas embestidas anales q le di., Bote la leche y y poco a poco saque mi pene de su ano y ese ano estaba todo abierto 😂😂

13. Higiene Personal: se metió al baño y se lavo el culo después del anal 

14. Besos en la Boca: parece q no....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 35 soles con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:en el olvido.

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad : más o menos pal cache...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicional : si buena atencion

Si volvería , es más en estos días bajaré ojalá no se valla , porque me gustó su anillo. Buen anillo buen aguante .. está ves iré al 100% para darle bien duro y dejarle su ano dilatadaso... Q rico 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de chiquivieja 

2. Edad:38

3. Talla:145

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:balas operadss/gruesa/algo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/operado/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda en el tobillo muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: top short que se le ve los globos y tacos 

9. Ajuste Vaginal:yiene ajuste todavia para mi 

10. Sexo anal:buen ajuste 

11. Mamada:me pone el pre y comiensa  a lamer a los costado luego se lo intenta comer toda.pero casi vomita y siguio normal 

12. Relato del Servicio:llegue aqui como plan de 3pm ya porque fui primero a ver el.chong que esta al.frente de la.miel. bueo es otro.tema eso subi veo las jermas y la veo que abre la.chata y le hago la.consulta y pa.dentro se calatea  igual yo luego del oral se echa su crema y se pone en perrito y se la clavo toda pense que iba estar choclonasa como leido pero no luego cambiaamos de.pose se.monta se pone a ranear de espaldas como saltaba duro luego la echo piernas al hombro y me bajo un poco.el.olor de sus perras le dije de.costadito le.digo  al rato le pido el culoen perrito  se echa su crema y pa dentro  demoro un poco entrar luego.entro normal   senti ajusta regular le.comense a dar.duro ella comenso a poner una cara de arrecha abre estado asi 8min q ya me.vine y ell come so a.moverse y luego me la saco de su culo y se fue a lavar 

13. Higiene Personal:se gue alavar la papa y el ano al baño

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35inc anal  media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mirl 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:lo que me percate tiene como.una mancha grande en la entre pierna lado izquierdo  y le apesta las perras 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada, ojos algo achinados, cachetona, pelo negro lacio mediano.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Cintura chica/ Barriga chica/ Medianos. Todos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grande / Yucas chicas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top amarillo y short rasgado jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: En cuatro sobre la cama con el espejo detrás, reflejando todo Pasamayo. Buena mamada se tomó su tiempo con varios GPs además de succión al cabezón. Con tanta chupeteada lo dejo bien estirado y listo pa la chamba.

12. Relato del Servicio: Le había entrado un par de veces en un pasado, mucho antes de saber del foro y tenía cierta expectativa. La encontré algo chaposa, ya que a la chata le dan duro y algo más cachetona de lo que recordaba y gracias a los datos de los hermanos pudé encontrarla de nuevo.

Luego de la mamada, comenzó con un cowgirl y pese a su conocido recorrido si note cierto ajuste, pero más por maña, además que se mueve bien y da sus ricos sentones. Luego pasamos a cowgirl invertido con la misma intensidad y meneando más las caderas cuando se sentaba. En las dos poses iniciales se tomo su tiempo así que quede satisfecho.

Ya en la ultima parte, comenzamos con perrito encima de la cama donde no solo respondía a las arremetidas sino seguía meneando las caderas con gemidos suaves, estuvimos buen rato ya para luego pedirle la medida de aceite. Así que sin moverse mucho,  se echó un poco lubricante que tenia a la mano y saco más culo inclinando más la parte delantera cuando me vio que me acomodaba para darle como puntada de zapatero, sentí buen ajuste y la chata ya empezó a gemir más fuerte, cuando le daba los sentones, terminé conforme.

13. Higiene Personal: Se lavó, echó alcohol y se comenzó a peinar de nuevo. Seguia calurosa

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Frente al 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con lavadero, ok jabón y alcohol. Luz de color naranja, calor de m#$%#

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chata no relojeó, fue colaboradora y de trato amable. Me gusto su intensidad y técnica en los movimientos. Me hubiese gustado encontrarla más fresca.

Publicado

1.Descripción del Rostro:con ese ano y culo compensa todo, tiene cara de arrecha y eso excita como mierda.

2. Edad: 🤫 aprox

3. Talla: 1.57, 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca no es, negra tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve algo de cintura a pesar de y sus senos no son chicos ni grandes🤭...osea

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo y ano gordo es lo mejor y más por lo chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 🤫

8. Apariencia / Vestimenta: usa un putishort cacheton

9. Ajuste Vaginal: no en esta vez, pero en las 2 otra veces no tanto

10. Sexo anal: ese ano brilloso es único y verlo dilatado aún más .

11. Mamada: esta vez la mamada fue algo rápida ya que estaba demasiado editado con romperle el ano, solo lo hizo para pararla bien.

12. Relato del Servicio: no tenía pensado atenderme ese día, pues solo acompañaba aun hdl y ya había tirado 2 días antes, hasta que🤭🤭🤭... Si, ☹️, me gano la arrechera😡😡 y al ver a está chata con ese culo gordo aún, se me paro en una.

Esta vez quedamos full anal previo bono extra, y en 2 poses que me arrechann como mierda, la clásica de perro bien abierta con ambas manos y metiendo y sacando tanto de frente como de espaldas y viéndola su cara diciendo: vas a desgraciarne el culo cachero!!! Pero yo continuo en lo mío, además cuántos ya le han desgraciado ese ano. Y la otra pose es cuando se pone patas al hombro con sus brazos bien agarradas de sus patas y una almohada debajo y al filo y aquí si siente más la chata y se la metí a full porque ya estaba que se me salía la leche y si que salió bastante, y al levantarse suena ese ano sucio como tapón, yo estaba en la gloria y ella estaba volviendo en su, porque solo me decía alcanzarme el papel y mirando a otro lado. 

13. Higiene Personal: mantiene su higiene desde siempre, es decir lo normal, su pasada de toallita, papel, se limpia el ano mientras le miró el hueco.😥

14. Besos en la Boca: 😲😲😲😲😲😲😲😲

15. Tiempo de Atención / Precio: es full anal, desgracia elevarse ano es un placer, unos 17 minutos aproximadamente. Ya que sus gemidos me cagan el cerebro.

16.Telefono / Anuncia / Local: se que tiene sus caseros por fuera, pero esto fue en la miel.

17. Número de Habitación: ese día en el 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: esos cuartuchos de miel..🤭

19. Puntaje de Atención (0/10): el puntaje se lo lleva todo en el anal, que es por lo que uno más se atiende. 6

20. Comentarios Adicionales: está chata es una aguantador a del anal y arrecha al máximo verle la cara cuando se la sacas y metes, aún mantiene ese chancho gordo.🤭

• 2 weeks later...
Publicado
RT de hace 2 semanas aprox, para los que conocemos a esta chata sabemos que no hay pierde. 
1. Descripción del Rostro: es simpática, se mantiene aún, pelo mediano, cachetoncita, ojos algo achinados. 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si mantiene aún su cintura, senos medianos a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen culo para ser chata. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un minishort para llamar la atención 

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular a bueno, me lo hizo con paciencia y en la pose que tu le indiques. 

12. Relato del Servicio: sabiendo el dato, paso a visitarle y darle curso ya que no lo hacía desde que cerraron el templo, me reconoció y entramos. Procedemos a la desinfección y al fellateo descrito, luego empezamos con cowgirl clásico, donde se mueve bien y aumenta la velocidad si tu le pides, luego cowgirl invertido donde le pone ganas y saltaba bien, luego le propongo sentones al filo donde le sigo dando buen time, luego a pedido de ella lo hacemos parados donde se sujeta en la mesa y le doy con ganas, ya para finalizar doggystyle al filo de la cama donde le di con todo y nalgeada hasta que finalice. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si grande y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, no hay pierde con ella

This is the hidden content, please

Publicado
A esta puta tubera ya me la e cachado en el trokadero y al no ver novedades me la volví a cachar acá en la mielda...1. Descripción del Rostro:cara matada por los años en  el puterio cara de chikivieja

2. Edad: ya pasando los 30 

3. Talla: es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su brasier y su clásico shorts jeans 

9. Ajuste Vaginal:si hubo un ajuste de un 60 porciento porqué la mayoría solo entra a tubearla y no la maltratan mucho la vagina

10. Sexo anal: recontra usado se dilata demasiadoy ya no hay ajuste le entre casi las 3 de la tarde

11. Mamada: Masomenos es un poco tosca 

12. Relato del Servicio: bueno al no ver novedades le hago la consulta y con su anal gratis para terminar entre me calatie y ella me puso el pree después de 3 minutos de oral le di en misionero luego en perrito un buen rato dónde ví su ano marrón ya recontra maltrato por mis hermanos mineros luego le pido su rico ano se echó su lubricante y se lo metí entro sin dificultad y le di duro y parejo dónde la putita me miraba con cara de arrecha luego le dije quiero darte patas al hombro por el culo y accedió le levanté las piernas y el culo y se lo metí qué rico rico después de unos minutos ya no pude más y salieron todos mis cutitos y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:se fue a lavar el culo para otro hermano

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Preciotodo por 35 soles .. aprox de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel da 

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo siempre para en el primer turno por los cuartos del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 7 ptos  por no joder y no relojearme y por su rico culo jugoso

20. Comentarios Adicionales a los que les gusta cachar por el culo está chata es un culo con galones en el arte del sexo anal le puedes dar en todas las poses que existen .Elena la troyana.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue el ultimo día que estuvo en la miel, me comento que el lunes empezaba en el botecito, que le quedaba más cerca porque vivia por san miguel. La chata parece que conoce de la pagina, porque me dijo: los chicos se enteran de mi por la pagina donde estoy. Yo me hice el loco. 

1. Descripción del Rostro: Chiquivieja. 

2. Edad: Facil sus 38

3. Talla: dale 156

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene buena cintura, y buenos senos, pezones grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico su short jean 

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: lo mejor de ella. Te lo da para que termines.

11. Mamada: la chupa bien, no hace 69, pero se pone en perro, tocaba sus nalgas, y me daba ganas de meterle el dedal, pero no me arriesgue.

12. Relato del Servicio: buen trato de esta chata, amable, conversadora, y predispuesta, hablamos un toque, comenzamos en vaquerita, la segui buen rato, luego ella quizo cambiar pero le dije que no y ella acepto, un punto a favor, luego se puso en invertida, luego en misionero, en misionera patas al hombro estaba que se la clavaba bien al fondo y se sentia buen ajuston, viendola asi me daba ganas de robarle picos, buen trato de la chata, luego boca abajo y ahi le pedi el anis y me dijo ya, y ella me ayudo a entrarle, estaba bueno, de haberlo sabido antes le hubiera entrado varias veces. Termine feliche, luego de tantas mlas rachas.

13. Higiene Personal: es aseada.

14. Besos en la Boca: me provoco pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: dale 15 minutos parejos, 35 vizcarratas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: primer turno cuarto 5 ese dia. Vania estaba en el 11. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo le pongo 7. Conoce su chamba y es paciente. 

20. Comentarios Adicionales: me comento que se iba a botecitos.