Jump to content

ESTAFASA - Cambia de nombre siempre - Anuncia siempre como alumna UCV ("Solo Whattsapp")

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cara de puta, nariz pequeña, pelo lacio ni tan largo ni tan corto

2. Edad: anuncia como estudiante de la ucv jaaaaaaaaaa pero se maneja como 35 a mas

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo en algonos, cintura en algo, barriga algo rolluda pero nada mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz, voz de coquera, la voz nasal tipico de las que ñatean

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short y un polo de mierda que nunca se saco

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hizo 30 segundos para cumplir

12. Relato del Servicio: La contacte por el anuncio en estafa un bro me dijo que no lo hago pero yo ahi fui de terco. Demoro como  una hora y media en llegar csm, desde ahi empezamos mal. Sin embargo por whatsapp me decia que ya llegaba y que me iba a compensar (que imbecil fui csv). Al cavo de un rato tocan la puerta y medio entre la abro. NO ERA LA DEL ANUNCIO, pero se veia en algo y habia esperado mucho asi que estupodamente la deja pasar nomas. Cuando llego me cobro, y me acepto los 140 que habiamos quedado, luego d eello cogio el cell y me pidio 20 mas para el taxi, yo le dije que no hjabiamos quedado asi, y ahi empeso todo, empezo a reclamar y tanta mierda. Luego me dijo que el precio era 180 soles, le mostre la conversa pero ella misma me dijo que ella no manejana el numero (conchadesumare dije) asi seguimos discutiendo. Hasta que aun palteados llegamos a un acuerdo para no perder del todo la guita. Me pidio comprar preservativos a lo que le dije que ella deberia comprarlos. Luego puso el pre de mala gana y empezo a chupar. Luego se canso y ya quiso para darle. Asi que empezamos de misionero. Luego cambiamos a perro, en esa pose empezo a cojer e celular y empezo a reclamar porque cachaba a mi ritmo a lo que ya hasta el limite le dije que se vaya y me devuelva parte del dinero cosa que obviamente no hjizo, su cafetal lo estaba esperando afuera. (yo antes habia visto llegar al taxi y le tome la placa, tengo familiares y conocidos que son tombos para hacerles la cagada, un dia de estos vas a caer ctm, no se si pueda publcar aqui tambien la placa espero la respuesta de algun moderador) Entonces agarro sus cosas y se fue.

Esto paso ya hace unos meses, ahora ya anuncia como MARYORI DE LA UCV, SI NO CON OTRO NOMBRE DE MIERDA "SOY ALEJANDRA", peros siempre pone que es de la ucv y que solo contesta whatsapp. ahi dejo link y captura de su anuncio pasado y del actual para que comparen, ES ES MISMO SOLO CAMBIA DE NOMBRE

h t t p  s://pe.STAAFA.com/kinesiologas/trujillo/solo-gente-seria-y-educada-mi-nombre-es-patricia-estudiante-de-la-upn-pe08juvov/

13. Higiene Personal: llego defrente a mear

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 la hora (pero luego te quiere clavar 180 + 20 soles para su taxi)

16.Telefono / Anuncia / Local: 943 250 288 (TENGAN CUIDADO CON LOS ANUNCIO QUE DICEN SOLO WHATTSAPP, 99% SEGURO DE QUE SON ESTAFAS, YA QUE EL NUMERO ES DEL CAFICHO HIJO DE PUTA)

17. Número de Habitación: En un telo de mierda por la mansiche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me dije

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 / 10

20. Comentarios Adicionales: Ojala identifiquen a esta perra de mierda, si no les gusta esta chamba no deberian salir csm. Esta huevada ya es robo. Espero no caigan hnos lactosos.

This is the hidden content, please

Editado por MilkyShop
ERRO EN TITULO
  • Gracias 3
Publicado

Pucha ta rico su hueco. Se le ve bien a la jerma ,si no fuera estafa le entraría.