Jump to content

TANIA/PATY/VANESA PERUANA CHATA TETONAZA Y DE CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pekeña, cuando uno pasa esta todo sería, pero conversando así poco a poco se va soltando y comienza a sonreír. 

2. Edad:de 24 a 27le pongo

3. Talla: 1.60 y eso k estaba con unos tacazos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita bn chica / nada de barriga/ unas melonzasos.. Incluso con la. Malla k usa revienta esos. Melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ carnoso cuando está con la puesta se le veía unas nalgasas... Me lokie con esas nalgas jala la vista/ acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en tu tobillo, no me percate bn. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una. Malla negra desde el. Pecho hasta las nalgas puros hilos k kerian reventar los hilos ya

9. Ajuste Vaginal: 60%  tiene su recorricl

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas... Solo la cabeza..... Estaba buen rsto xk no estusiasmaba muxo hasta k le comence a amasar esas nalgas... 

12. Relato del Servicio: bueno ya la. Primera vez k fui kise entrarle. Pero al verla todo sería y como respondió esa vez,no me. Animé esta vez si le entre para probar así.... Vi a shantal y esa madura esta buena pero después se encerró en su cuarto y no abria iba a hacer show... En si yo fui x daniela una Charapita del 53 pero no la encontré si alguien la ubico compartir la info... Bueno así k la. Consulta respectiva y al cuarto en el cuarto. Me dijo k se llamaba tania y k era de satipo... Entre xk se parece a una compañera de trabajo k le. Tenía unas ganas pero noc dio xk viajo al extranjero.... Asi k más le. Entre. X el. Morbo... Despues de la. Mama da le dije k suba a cabalgar y se movía bn... Yo agarrando esas nalga como sonaba con esas movidas de cintura, k rico le dije k se de vuelta para k para k cabalge y poder verle las nalgas y me dijo k esa pose no.... Y ya k te digan no jode así k me dijo perrito ahy en la cama le estuve dando así uno 3.min y le dije perro al borde de la. Cama xk ya me. Keria kitar ya k comence a sentir olor a sudor y no me agrado muxo así k me. Concentre pa terminar y kitar e. 

13. Higiene Personal: ahora. K recuerdo se paso ph y ya y se puso la. Malla pa salir de nuevo

14. Besos en la Boca: no naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas.... Buen cuerpo, pero hubo un mal olor ito k me. Desanimo

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip cuarto 55 creo era en el. 2 piso x donde se puede hacer retiro 

17. Número de Habitación: 55,donde se retira dire a su costado ahy un cuarto, al frente de ese cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bue o para el. Mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me agrado k solo chupe cabeza y k digo no a tal pose

20. Comentarios Adicionales:x el cuerpo jala a la gente.... Pero no es una buena atención.... Mejor. Me. Hubiese animado x shantal esa madura estaba bn encima me dijok co. Anal y todo 60....volvere x shantal y x daniela la del 53 si saben de daniela me. Escriben porfa

Publicado

Gracias bro.... Me pareció raro. K no tenga ranking con tremendo. Culo y nalgas, x eso abri uno 👍