Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: típico rostro de peruana, ojos grandes, cabello altura de los hombros incluso mas abajo y siempre tiene la mirada seria 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: es chata su 1.57 con tacos llegara al 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cintura, barriga casi plana se conversa pese a la pandemia, ricas tetas grandes lo mejor que tiene pero no se deja besarlas antes pedia mas billete por besarlas pero ahora no me dijo nada de eso ni le pregunte 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su fisico, culazo tuneado cachetón que en posición doggy da aun mejor vista, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno pequeño por su pie derecho casi por el talon 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido a mallas color negro casi siempre viste asi y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya trajinada 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: un mamey muy cumplidor se lo metio a la boca y lo hizo por solo unos momentos nada espectacular solo lo suficiente para dejármelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno a esta chata ya tuve la oportunidad de aplicarle dos veces años antes cuando ella trabajo en la miel y sirenitas y hasta el dia de hoy físicamente no a cambiado casi nada sigue igual con esas tetazas y culo tuneado ese dia en el palmeras vip me anime a volver a aplicarle después de mucho tiempo sigue igual de seria en su puerta fui a la consulta de rigor y me dijo 40 soles lo bueno ni me reconocio de los polvos anteriores y no le dije nada para que piense soy cliente nuevo le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo le converse algunas cosas para entrar en ambiente y confianza pero la chata sigue sin hablar mucho apenas unas cuantas palabras le pague y se desvistió esas tetazas sin duda están para hacerle una rusa pero no se deja o almenos no le propuse pero fijo me pedirá mas plata como lo hacia antes pedia 20 mas por besarle las tetas pero nunca se los di y ahora menos como era de esperarse no me dejo besarlos pero le pedi manoseo a su cuerpo y allí a penas me dejo darle sus pequeños paleteos luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos en misionero yo encima de la chata le di duro esa papa ya no tiene casi nada de ajuste pero verle su cara de cachera me gusto mientras le daba duro sus tetazas bailaban con cada movimiento fuerte que daba eso me éxito luego me acerco un poco a sus pechos como queriendo besarlos y se los tapa con sus manos tmr jajaja, como segundo acto le pedi me cabalgara la chata monta encima mio y empieza a brincar media floja en su movimientos pero aun asi disfrute tenerla encima por algunos minutos y ver rebotar sus tetas con sus saltitos, como tercer acto le pido se ponga en dogy la chata se posiciona y ese culazo le veo dar buena vista le meti unas palmaditas suaves a sus nalgas y luego la agarro fuerte y le doy duro aca si me desgracie y le di con fuerza esas nalgas como rebotaban que rico antes que me apure la chata porque ya la veía con el reloj acelere mis movimientos y concentrándome en su culo s eme vino la lechita que rico me dio papel para limpiarme, nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos si se dejara besar sus senos le daría mas 20. Comentarios Adicionales: peruana chata ex varios chongos trabajo en la miel, sirenitas vip y otros locales pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 5
Jean 27 Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara pekeña, cuando uno pasa esta todo sería, pero conversando así poco a poco se va soltando y comienza a sonreír. 2. Edad:de 24 a 27le pongo 3. Talla: 1.60 y eso k estaba con unos tacazos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita bn chica / nada de barriga/ unas melonzasos.. Incluso con la. Malla k usa revienta esos. Melones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ carnoso cuando está con la puesta se le veía unas nalgasas... Me lokie con esas nalgas jala la vista/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en tu tobillo, no me percate bn. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una. Malla negra desde el. Pecho hasta las nalgas puros hilos k kerian reventar los hilos ya 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su recorricl 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las webas... Solo la cabeza..... Estaba buen rsto xk no estusiasmaba muxo hasta k le comence a amasar esas nalgas... 12. Relato del Servicio: bueno ya la. Primera vez k fui kise entrarle. Pero al verla todo sería y como respondió esa vez,no me. Animé esta vez si le entre para probar así.... Vi a shantal y esa madura esta buena pero después se encerró en su cuarto y no abria iba a hacer show... En si yo fui x daniela una Charapita del 53 pero no la encontré si alguien la ubico compartir la info... Bueno así k la. Consulta respectiva y al cuarto en el cuarto. Me dijo k se llamaba tania y k era de satipo... Entre xk se parece a una compañera de trabajo k le. Tenía unas ganas pero noc dio xk viajo al extranjero.... Asi k más le. Entre. X el. Morbo... Despues de la. Mama da le dije k suba a cabalgar y se movía bn... Yo agarrando esas nalga como sonaba con esas movidas de cintura, k rico le dije k se de vuelta para k para k cabalge y poder verle las nalgas y me dijo k esa pose no.... Y ya k te digan no jode así k me dijo perrito ahy en la cama le estuve dando así uno 3.min y le dije perro al borde de la. Cama xk ya me. Keria kitar ya k comence a sentir olor a sudor y no me agrado muxo así k me. Concentre pa terminar y kitar e. 13. Higiene Personal: ahora. K recuerdo se paso ph y ya y se puso la. Malla pa salir de nuevo 14. Besos en la Boca: no naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas.... Buen cuerpo, pero hubo un mal olor ito k me. Desanimo 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip cuarto 55 creo era en el. 2 piso x donde se puede hacer retiro 17. Número de Habitación: 55,donde se retira dire a su costado ahy un cuarto, al frente de ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bue o para el. Mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me agrado k solo chupe cabeza y k digo no a tal pose 20. Comentarios Adicionales:x el cuerpo jala a la gente.... Pero no es una buena atención.... Mejor. Me. Hubiese animado x shantal esa madura estaba bn encima me dijok co. Anal y todo 60....volvere x shantal y x daniela la del 53 si saben de daniela me. Escriben porfa
Jean 27 Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Gracias bro.... Me pareció raro. K no tenga ranking con tremendo. Culo y nalgas, x eso abri uno 👍
Publicaciones recomendadas