Jump to content

ANGELI EX TROCA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De vecina de tu barrio

2. Edad: Debe estar en los 30

3. Talla: 1,55 m mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : llenita, poca, esta mas llenita que cuando estaba en el templo, acá si senos grandes mamables suaves se nota naturales  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas gruesita no desentona con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo bikini de una pieza color verde parecido al que usaba en el troca

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido poco ajuste diría un 30%

10. Sexo anal: no pregunte pero el templo me acuerdo que si lo daba por 10 mas

11. Mamada: Su punto fuerte a pesar que no visita boloñas pero lo saborea todo el rato que quieras se lo come todo

12. Relato del Servicio:Gracias al aviso del hermano Marco Aurelio III pude volver a encontrar a esta servidora del amor después que cerraron el templo, llegue temprano era la primera vez que iba para no perderme, llegue en plan de las 3 habían pocos cuartos abiertos solo los que estaban cerca al escenario, me compre mi gaseosa como hacer hora hasta casi las cuatro vuelvo a dar mi vuelto y en una la saque, de frente entre ni pregunta, le pague nos desvestimos y vi su tremendo culazo como lo recuerdo, se arrodilla y me lo chupa así parado yo, luego me echo en la cama y sigue con la mamada me miraba y lo saboreaba que rico, así estuvo como 5 minutos, luego se sube encima y comienza a cabalgar la agarro de la cintura y le meto velocidad, gemía disfrutaba el cache, luego pasamos a misionero y terminamos con dogui, hasta que salió todo la soya, me ayudo a limpiarlo me cambie su promesa de regresar y fuga

13. Higiene Personal: si es limpia siempre huele rico, se pasa pañitos después del mate

14. Besos en la Boca: Si los 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 
cuarto 3.. la verdad que no vi bien el numero, pero es entrando a la mano derecha el segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio al menos se nota todo en porden

19. Puntaje de Atención (0/10): 
por la amabilidad por ser mi casera le pongo 6,5

20. Comentarios Adicionales:  aunque recién conozco este lugar me parece bueno vi por ahi un par de buenas opciones aunque reconozco que solo fui en busca de ella la proxima hago reporte al menos guiandome de los antiguos y preguntando nombre, pero vi una tetonaza al costado del escenario que llamo la atencion 

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos lecheros, ya saliendo del Palmeras Vip, fue mi primera visita asi q hago mi primer ranking de este sitio

1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona cabello lacio pintado

2. Edad: le pongo 30 x ahi

3. Talla: calculando unos 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ si hay pero con ayudin/ un poco / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera anchas / buen culo acorde/ piernas gruesas acorde  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero vi huequitos de cicatris de lipo uno por el abdomen y otro al costado derecho del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde parecido a las q usan las vedettes y tacos

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, en perro senti  ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me hizo acostarme en la cama y senti la mamada un poco duro senti q me raspaba pero buen tiempo me la chupo con jugada de lengua en la cabeza del nepe

12. Relato del Servicio: 

Me llamo la atención su apariencia tipo vedette con ese bikini, la vi rica asi q me anime, en la consulta fue amable y sonriente me hizo entrar en confianza así q pasé.
Adentro empiezo con el paleteo, suave le gusta, tocada de senos y culo, luego la mamada como en la descripción #11, luego ella encima mío luego la pongo en misionero y termino en perrito hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores , se limpio también despues del cache
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40 x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmera vip

17. Número de Habitación:#29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
por su amabilidad y buen trato en la consulta y x su buena actitud para el cache 7/10
20. Comentarios Adicionales:Buena atención de la kine, le pone actitud, si no hubiera mas opciones volvería a atenderme con ella

• Confused 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cerca se ve simpática, cabello lacio castaño.

2. Edad: debe tener 30, aunque de cerca se ve más joven.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, más que en el troka, algo fofita de barriga, tetas grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es cacerola, culazo, y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo el color, creo blanco.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: quizá lo da, no se

11. Mamada: se puso de cuclillas en la cama y lo mamaba mientras yo le acariciaba su cuerpo y cabellos. En resumen, aprobada pero no destacable.

12. Relato del Servicio: había pasado muchas veces por su habitacion y no le había prestado atención porque me pareció muy tía y muy papeada pa mi gusto. Luego me acordé que había visto en este foro que ella estaba ahí y por ese lado. Y la reconocí, tenía un chanchaso, así que hice la consulta, dudando porque no son mi tipo las chicas así. Igual entre porque me acordé que su trato fue bueno cuando me atendí en el templo. Al entrar full manoseo, y nos dimos besos. Eso me puso fierro. Me daba sus tetas para chuparlas y no ponía peros. Le bese las nalgas y se las abría poquito nomas. Empezamos ella encima pero al ver em el espejo sentía que se me venía así que le dije suave y cambiamos ella dando la espalda. Igual con su chapetex. Luego posicion misionero con chapetex y me vine. Lo siento hermanos, no pude darle de perro, no me aguante y se me salio la descendencia en la  segunda pose. Se ve malcriada de lejos pero ya adentro se ve más tranquila, incluso me trato con si fuera su gil. 

13. Higiene Personal: si se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 min pero porque no aguante, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: era la 28 o 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto su atención, muy amable y atenta.

20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo de chica a la que pagaría, pero ella tiene algo que me llama la atención, y no hablo de su culo. Si regresaría por ella, pero he visto muchas mejores opciones, me gustó mucho la calidad de chicas de las palmeras vip el día que fui.

• Me gusta 1
  • Confused 1