SUGURO GETO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Merodeando el local mayoria de las mejores del dia ya tenian tema , veo en su puerta bien plantada la del cuarto 22 agraciada de cara, culona como me gustan consulta de rigor y no queria luz blanca csm , luego la otra era la del cuarto 69 pero ya tiene tema que recuerde, luego avanzando era la del cuarto 38 que la e visto en Colmena hace semanas atras agraciada de cara pero mas fria que la piedra csm , un aire a la fulona del cuarto 9 parecen hermanas o primas, luego era por Vale la veneca maso culona del 46 , queria hacer bien la tarea ,,, no sé porque mela no entré con ella en fin ,,,, ya estaba enrumbando para el centro y veo salir a esta chata veneca de nombre Franceska, entré a lo que salga 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ojos medio rasgados / mirada desorientada/ nariz de monito tierno/ pómulos maso pronunciados/ cara de sapo , no es tan guapa 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: estará raspando su 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga al sentarse/ cintura dura al tacto en perrito / tetas pequeñas casi limones con aureolas marrones oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ poto natural tonificado / piernas cortas maso duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por la nalga derecha recuerdo más / especie de piercing por la nariz o el labio no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias y un enterizo 9. Ajuste Vaginal: no se si sera por el condón sensitivo que usó , me hace recordar cuando me caché a Cataleya del San Remo , mismo condón .... 60 por ciento de ajuste raspando de la veneca / quemada de concha en 2 poses / usa lubricante 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse / sin ganas/ no hubo contacto visual/ no bolas/ no Gp / me la chupó primero parado y luego echado 12. Relato del Servicio: Luego de entrar al cuarto, no habla nada la veneca.... pasa al oral monse y luego sube a sentarse y moverse, algo duró esa pose , termino la pose mandándose buenas raneadas, luego pido que se suba de espalda y lo hace, ni un gemido de mandó , el ajuste estaba bueno , luego pido perrito y me dijo esa pose es para acabar, ptmr ya comenzó dije a mandonear la pendejada, no le dije nada, y pasamos a misionero al filo de la cama, seguia con su cara de culo , parecia una muñeca que me estaba cachando, luego pasamos a perrito al filo del catre, buen culo se le formó , me ganaba con su carita en el espejo , luego le dije una pose mas , jajjaja se achoró la pendeja, no le dije nada, última pose subio a ranear, el ajuste estaba bueno que solté todo el virus en esa pose . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en la previa me limpio la pichula / luego del cache se pasó Ph por la concha 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos en el cuarto / 50 Maniáticos/ 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca/ espejo en el cuarto de buena posición 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / Le falta ser mas cariñosa, no habla nada,/ oral monse / quiere mandonear en las poses 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido , hubiera entrada con la del 46 o la del 38 PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Madafaking Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es simpático, típico rostro de veneca 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con un poco de barriga / cintural normal / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / lindo culito / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal tirando para malo, se sienta mientras lo chupa y se le hace un rollito en la panza, no te mira a los ojos y se ve que le falta experiencia 12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas y decidí inmolarme con esta veneca, es callada pero si uno trata de hacerle la conversa responde y sonrie un poco pero se ve que no es de las que toman la iniciativa, empezó con el fellatio descrito luego se puso encima , seguí con misionero, luego de costado y finalmente de perrito, en todo momento ella miraba hacia otro lado y tiro pocos gemidos, en general el cache fue malo la tipa no pone de su parte para que la pases bien. 13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol antes y luego ella al acabar se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min, 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 74 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Solo le pongo 5 porque me parece simpática y tiene bonito culo pero le falta experiencia en dar un buen servicio
Publicaciones recomendadas