Sartrexxx Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Es guapa la colocha, pelo negro, cara alargada, blanca, piel suave 2. Edad:25 años aprox 3. Talla: 1.67 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Blanca suave 5. Contextura Delgada con algo de carnes/ Cintura Buena cintura l / Barriga Mìnima aunque come hamburguesa/ Senos: Rosaditos, ligeramente caìdos 6. Caderas Regulares/ Culo Mediano, un poco suave, falta màs gym / Piernas patotas y rodillas gruesas, se ve bien: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: La recuerdo con una blusa negra y casaca jeans celeste claro y una faldita negra que permitìa apreciar sus patotas y algo de sus nalgas 9. Ajuste Vaginal: mediano 65% 10. Sexo anal: no le consultè pero como pide mucho billete no va 11. Mamada: Regular tiene algo de estrategia 12. Relato del Servicio: Estuve caminando por la zona y consultè y me di cuenta que era de las pocas colochas, que normalmente van solas, hice la consulta respectiva y se comportò adecuadamente , agradable la colocha eso es lo que me pareciò de primera impresiòn. Al ingresar al telo, me duchè, mientras ella se pelaba....Ya en la paleteada y el rose , me di cuenta de que sus tetas eran regulares y estaban succionables, a lo que me pidiò un poco màs de billete para que estèn a disposiciòn, lo cual me neguè y le hice recordar el trato, ella asintiò y pude desarrollar adecuadamente. Luego de la respectiva mamada, que fue muy regualr ya que le gusta cagarte miràmdote y diciendote pendejadas, jajaja notè que me querìa loquear , parè y la subì a cabalgar , la flaca se cansò en unos 5 min...pidiò màs billete de buena manera para que sigamos en esa pose, pero lo hizo de buena manera pero me incomodò, para que no siga jodiendo, la puse en pèrro y me sadiqueè con èse3 culo, ligeramente fofo...Se puso a gemir y jajaja queìa volver a querer incrementar el precio, me hice al huevòn que no escucha hasta que soltò la chele. 13. Higiene Personal: No se baño al salir, limpieza bàsica 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Precio: 130 merinos + 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo diò, pero no creo volver a consumir, muy metalera. 17. Número de Habitación: piso 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 el cache fue normal y porque pide billete de forma amigable no son como muchas de las venecas de la zona cagadas. 20. Comentarios Adicionales: No creo volver y adicinalemtne comentò que estarìa hasta fines de mes.
Publicaciones recomendadas