Jump to content

Naisha - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos chinos labios carnosos nariz media respingada es guapa 

2. Edad: 28 si los parese

3. Talla: 1.62 o por alli 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura formada apenas una guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona tal cual como se anumcia y asi me gusta q sea cero de estafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes una palomita y una luna con estrella o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro con blusa apretadita

9. Ajuste Vaginal: 7/10 apesar de tener su edad si aprieta esa concha

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si es buena mamona 

12. Relato del Servicio: vi que es nueva en la pagina skoka por lo blancona y culona me gusto le escribi me dio sus precios le pedi una hora llego a la media hora pa que si es guapa tienes rasgos asiaticos me saludo pidio su pago nos sacamos la ropa y altoque me agarro la verg4 comenzo a chupar suciona bien rico un buen rato luego la puse en 4 q se ve tremendo culo de costadito para terminar al filo de la cama hasta q bote todo el qakerr la segunda fue casi igual te conversa la flaca un poco seria pero si es chevere

Se baño se rocio alcohol se despidio con un besito y se retiro muy educada

13. Higiene Personal: llego bañadita lo note por el pelo mojado y olia a perfume 

14. Besos en la Boca: no los da apesar que le ofreci 20 mas aver si atracava me dijo q no por que no es higienico 🙄

15. Precio: 130 la hora atiende por polvo pero como esta bien tuneada le pedia la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  blanca culona naisha 962418073 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el pompeya 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le diera mas puntaje si no fuera tan seria jaja 

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme por que no es odiosa si cumple lo q promete solo es un poco seriona 😅

Publicado
hace 3 horas, IM BACK dijo:

Hoy mismo me comúnico contigo.

Perdón, quize decir con su cafetal

Causa que tu no sepas elejir una puta o que te traten mal por que seguro les daras motivo no es mi culpa ya superalo  

Publicado
hace 1 hora, Tulion dijo:

Causa que tu no sepas elejir una puta o que te traten mal por que seguro les daras motivo no es mi culpa ya superalo  

Justo lo que un cafetal responderia. Tú solito te evidencias chamo

Publicado

No le responsan a ese imbecil para que no se de cuenta de sus errores.... borren su post de m, hay novatos y gilasos que si lo crerran y sran estafados

Publicado

Mucho spam, si es o no estafa comprueben ustedes mismos y hacen su rank ya no le den mucha importancia a este tema

Publicado
hace 9 horas, THELOW dijo:

Mucho spam, si es o no estafa comprueben ustedes mismos y hacen su rank ya no le den mucha importancia a este tema

claro, la gente que tiene algo de experiencia se gana el pase, pero hay aves de paso, osea lectores esporadicos que lo eran y diran buen punto, la contrataran y sran estafados, por eso era mi colera

Publicado

confirmo qe si atiende bien esa culona qiero hacer el post sobre ella pero hay tanto idiota qe te tacha de cafetal como traumados csmree eso jode -.-

Publicado

El mismo cafetal rosquete se crea una cuenta nueva para responder más patético el muerto de hambre ese que se gana la vida vendiendo cabros y todavía lo suben de rango debería ser baneado y reportado su ip no se que esperan los moderadores!!

• Gracias 1