Jump to content

Me Tire A Mi Amiga La Mas Deseada De Toda La Factuldad

angelitomax

Publicaciones recomendadas

QUE BUENO QUE HAYA UN LUGAR PARA PODER CONTAR NUESTRAS HISTORIAS, HABCES ES DIFICIL COMPARTIRLA CON NUESTRAS AMISTADES PORQUE ELLOS SI SACARIAN ALTOQUE DE QUIENES SE TRATAN Y POR RESPETO A ESTAS CHICAS NO VALES HACERLES MALA FAMA

BUENO AQUI ESTA MI APORTE:

Esta es la historia con una amiga de la universidad, la conoci ya cuando estaba en el setimo ciclo, tenia una famita de jugadora ya bien ganada, tenia un cuerpo de infarto inalcanzable para nosotros los simples mortales, supestamente,segun que solo los docentes tenian acceso a ella pues curso que jalaba tenia que aprobarlo con un polvorin, hasta que la conoci en las aulas y nos hicimos patas, realizabamos trabajos en linea y chateabamos de huevadas por internet, vivia a unas cuadras de mi casa, pero nunca se animo venir a mi depa por mas que siempre la invitada para hacer los trabajos, una ve chateando le pregunte que traia puesto, me dijo para que no alucines mucho mejor te envio una foto y lo hiso, entonces recibi la foto y por joda le dije traes  mucha ropa, a lo que respondio, bueno si quieres verme sin menos ropa te va a tocar imaginarme jaja, le dije ok, cogi mi milagroso photoshop y la desnude todita tomando como referencia fotos que tenia en su red social donde estaba en ropa de baño, le hice unos cuantos retoques y se la envie,le dije sabes mi imaginacion es muy buena y es asi como te imagino, la flaca se quedo fria, ptm pense que las habia cagado, en eso ella me envio una foto de un torso de un hombre con su pene afuera diciendome ella, asi es como te imagino yo, y se fue sin decir mas, era viernes, y en la uni ya habiamos quedado para salir el sabado a una discoteque con un grupo de amigos, era un sabado de gloria por semana santa, y si que lo fue, nos encontramos en la discoteca, y ahi recien la vi luego de esa conversacion subidita de tono que tuvimos, me saludo me miro profundo a los ojos y sonrrio muy picara mirando hacia abajo en mis pantalones, bailamos toda la noche, coqueteamos mucho pero no paso nada, esa noche llovio como nunca habia llovido aqui, salimos como a las 5 am de la discoteca y todo estaba inundado,cada quin tomo su taxi y como ella vivia serca a mi casa nos fuimos juntos, ella de un lado d ela ventana y yo del otro, sin mirarnos y hablarnos, se sentia la arrechura de los dos en el ambiente, en eso el taxi se apago, supongo que se ahogo por el exceso de agua en las pistas, me pidio que cerrara las ventanas por que venian dos sujetos sospechosos, felismente solo fue una falsa alarma, baje nuevamente mi luna y ella me pidio que tbm baje la sulla, me acerque lo hice y nuestros rostos rosaron, basto solo un roce y se desencadeno esa arrechura que traiamos ambos, la bese y ella casi me come con sus besos, podia sentir su lengua, fueron besos con tanta pasion, y de pronto empeso a sobarme el pene por encima del pantalon, y yo le metia mas mano, en eso el taxi encendio de manera bruca pero eso no nos detuvo, llegamos a su casa yo hecho el ingenuo le edi al taxi que me espere para que me lleve a mi casa, felizmente dijo que no podia que ya para esa zona no habia pase por la lluvia, mi amiga escucho y me dijo que me quedara en su cuarto hasta que amanezca bien y me pueda ir, pero eso si Aqui se te vas a portar bien porque abajo viven los dueños de la casa, yo le dije ok, subimos a su cuarto que estaba en un segundo piso, ya ambos estabamos mareados y bien modajos por la lluvia y bueno tbm por la arrechura, entramos a su cuarto y yo en todo momento me porte bien y no intente nada, esa mujer me intimidaba demasiado era todo un monumento mucha mujer, hasta que lla rompio el yelo, me dijo , ya veo que eres muy avediente, pero no tiene porque tomarte tan apecho lo que te piden, entonce se me acerco y empeso a comerme a besos, literalmente me estaba comiendo, eran unos besos tan fogojos y llenos de lujuria, no desnudamos rapidamente y puede apreciar el monumento de mujer que tenia frente ami, no lo podia creer,que piernas mas ricas, una cintura bella y sus cenos un nectar de los diose, dpronto tomo mi pene y empeso a tragarselo se lo tragaba todito todido, yo estaba demasiado arrecho, y lo que mas me arrecho fue k en un momento ella susurro diciendo"dame toda tu leche" habian pasado creo solo 5 min no agunate mas y me dentro de su boca si señores dentro, yo me paltee no sabia cual iba a ser su reaccion, solo la vi que se lo paso todo y siguio chupandolo, ojo nunca me habia venido tan rapido y menos en la boca de una mujer, luego se paro y se dirigio al baño diciendome que la esperara, la escuche labandose la boca, y regreso cogio nuevamente mi pene y le ordeno que se despierte, como tbm es obediente como yo se desperto nuevamente y muy bien, me tiro a su cama y se subio encima mio se empeso a mover desenfrenadamente, pero ya la cama hacia mucho ruido y me pidio que tire el conchon al piso, lo  hice de inmediato y nuvamente se subio encima mio, esa mujer me estaba cachando yo solo estaba ahi de espectador mirando tremendo espectaculo, hasta que mi amiga solto un gemido riko y se vino,estando ahi arriba empese yo a darle y venia como ese culo se movia que rico, ahi estube dandole unos 5 min mi miga estaba pesada asi que la puse en cuatro y le di sin piedad pero yo sentia que robaba asi que la pude de costado, me meti entre sus piernas y le levante una casi a a altura de mi hombro y ahi si se la hice sentir todita por que se retorcia de placer ahi le estube dando buen rato, paro un poco y se fue al baño la segui y se estaba labando la cara que tenia mucho sudor, estaba media inclinada me acerque despacio, podia ver su vagina rosadita y bien mojadita,, aapunte bien y se la mande de una, empese a darlee asi parados pero con alma ya mismo me venia, y ella me pudo el pare "no te vengas a dentro porque nos fregamos" entonces la saque del baño y la tire al colchon boca arriba, me puse encima de ella le abri bien las piernas y empese a darle, podia ver su cara de arrecha, tu sus tetas moviendose al mismo ritmo en que la estaba penetrando ya sentia que me veenia saque mi pene y me vie encima de sus grandiosas tetas y un poco le cayo en su cara, fue y a sido el mejor polvo en mi epoca univeersitaria, luego de eso tuvimos una par de encuentros mas porfin fue a mi depa, 

casi llego a tener un trio con mi amiga y una amiga de ella, esa es otra historia

pasaron muchas cosas con esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pichulita loca todos tenemos nuestras historias, asi como tu y los demas compañeros tbm la tienen, el hecho que te haya gustado no quiere decir que sea mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...