Jump to content

Gianina. San Miguelito.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpática 7/10

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 (con plataforma) se los quitó en la cama.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; poca; leve, pasable; pequeños, pero se ven ricos. Lastima no deje chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular; algo, bonito potito chiclayano; normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que noté uno.

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita, vecina rica de barrio conero. Estaba en calzoncito y top.

9. Ajuste Vaginal: esa marucha está choclona.

10. Sexo anal: nica. Me vio la herramienta al palo y no atraco soltar el tobi.

11. Mamada: regular. Tuve que dirigirla. Más lento, el tronco. Es obediente.

12. Relato del Servicio: Fue mi primera excursión por la zona de Chimpu Ocllo, vivo por la zona maso cerca y tenía agendada el asalto a ese telochongo hace tiempo. Encontré cuatro putas; tres venecas, mas o menos, nada estimulantes. Dos salieron a saludar y otras dos quedaron en sus cuartos. Chequee a las que no salieron. Una estaba con su taper en plena jamancia y la hora estaba mirando el cel. Está última tenía pinta de perucha y me lancé. Treinticinco chotanos y quedamos. Pague con un ferro. Regreso con el vuelto y al toque comenzó el calateo. Su cuerpo nada exhuberante, pero juvenil me puso en situación. Ella dió su mamada de manual y tuve que dirigirla. Cuando me vio la pieza erecta se palteo. Me negó el Aníbal Smith en una. Eso que le había pulseado el culo minutos antes. Se montó, le di cowgirl un rato. Luego la puse de espalda, me arrecha ver cómo la chucha se abre cuando entra y sale la pinga. Una locura. Soltaba gemidos tímidos. Le di en misionero de pie al filo de la cama con las piernas arriba y agatrandolas en "V". La meretriz pedía chepa, "no le meta tan al fondo", etc... Huevadas de puta. Fueron como ocho minutos y empezó a joder; "que son quince", "que ya tienes que acabar", "está última pose y ya". Repertorio clásico de prosti. La acomodé de perrito al filo y de pie empezé a bombear. De nuevo esa chucha abriéndose como naranja mientras se comía mi pinga. Subí una pierna para que entre más y ella sintió la pegada. Y me trepa como araña y le empuje toda la pieza, que la hice saltar. "Así no" bla, bla, bla. Un rato más y boca abajo le di sin pena hasta que boté la felicidad. La flaquita se paró, limpió la chepa y ahí fue todo. Colorín colorado, esa chucha ya he cachado.

13. Higiene Personal: pasada de palé toalla. Se metió al baño, no me fijé que hizo.

14. Besos en la Boca: no besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. No se paga peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: putita buena onda. Con algo de confianza a pique se suelte. Está ha sido la primera incursión. Dijo que no va siempre ni todos los días. Ni el mismo día. Ojalá la vea de nuevo. Me gustó más que las venecas que estaban. Que te culeado venecas, pero estás ni chicha ni limonada.

P.D: pasen dato de más telochongos por la zona de Carabayllo. San Felipe, Chimpu Ocllo. 

Editado por coco bravo