Jump to content

Veneca Chibola fumonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, tes blanca , rasgos algo agradables, usa brackets, se le notaba de mala noche 

2. Edad: dijo tener 22 y si los parece 

3. Talla: 1.65 aprox al ojo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: luce bastante más delgada que en las fotos que aparecen en la página donde aparece su aviso, si tiene su cintura formada y senos medianos y algo caídos (ya debe ser mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en 4, culo acordé a su contextura sin ser grande y piernas si cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno por la muñeca pero no recuerdo otro y en señas particulares pues usa brackets como mencioné y tiene voz aguardientosa.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de Chibola que vive acelerada, llegó con un short negro chiquito y un polo blanco al cuete, si la ves por la calle o en algún local si sacas que la flaca juega su pelota 

9. Ajuste Vaginal: al inicio sentí un ajuste bueno pero ya luego sentí un ajuste de un 6/10 y eso que tengo mi tilín algo grande y grueso, hdl que sean medio chicomas en este punto podrían irse de cara.

10. Sexo anal: Afirmativo y está incluído en el precio 

11. Mamada: Regularona , no es de las mejores que he tenido

12. Relato del Servicio: Está experiencia es de la semana pasada, estaba aburrido y de regreso en mi Trujilandia y busqué una flaca en la página de estafa que ya todos los hdl conocemos, di con esta  Veneca Chibola y le hablé al WhatsApp y quedamos en vernos por el Kalipso, llegó como a los 40min y ya estaba asado y por irme , cuando llegó la flaca abrí y si era la de las fotos pero digamos con 8 kg menos, la hice pasar, le pagué lo acordado y empezamos a  hablar un toque y en una se le notaba el olor a hierba csmre (no me agrada la gente con este vicio y ese olor en particular) , luego comenzó con el mamey de ley pero nada emocionante o resaltante, luego le di patas arriba, de costado y luego en 4. Finalmente le dije para entrar por Troya y le metió una ensalibada a su * y comenzamos, para que, el ajuste es bueno de ese chicoma, ahí le seguí dando hasta que se me.salió el milkito, luego se fue a lavar y se quitó.

13. Higiene Personal: no noté malos olores a parte del de la hierba que es bastante notorio

14. Besos en la Boca: naranja , ni los pedí ni se lanzó

15. Precio: 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:939268343, anuncia en esa página de mrd de estafa como :"MUY JOVEN Y CALIENTE PARA COMPLACERTE" y el local ya medio Trujillo lo conoce , el Kalipso, pasable 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza del telo bastante aceptable y privacidad buena como para caer con las bandidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo le doy un 7/10, de trato le doy un 6/10 , en total un 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: para una vez y sacarse el clavo estaría genial pero particularmente no regresaría con esta flaca como ya mencioné por no agradarme las flacas con vicios y menos si se nota de lejos con ese olor, después rescatable ese chicoma y el ajuste en relación al precio, hasta la próxima hermanos, ya estaré subiendo un par de experiencias más con otras flacas, un abrazo lactoso.

• Gracias 1