Lukis12 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda pero perfilada 2. Edad: Ya en los 30 pero firme 3. Talla: 1. 70 y algo 4. Color de Piel: Morena, no negra pero tiene esa linea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura conforme a su cuerpo barriga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culaso todo conforme a su contestara regular, no era grandasa a la exageracion 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en vestido rosa pequeño 9. Ajuste Vaginal: Si, algo 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: Si, buena.. Visita bolas 12. Relato del Servicio: Me atendí 2 veces en el 2020 pero perdí su número y no la volví a encontrar era extranjera, pero por el acento nc si venezolana o colombiana para mi buen polvo me atendió bien, no me apuro te trata de ati te dice rey... La estoy buscando.. Si lo da todo grita, no aló exagerado pero lo disfruta, se moja la estoy buscando hermanos 13. Higiene Personal: Aseada 14. Besos en la Boca: Picos por el tema de covid 15. Precio: 100 en ese entonces 16.Telefono / Anuncia / Local: Se me perdió la Ubique en kinesiologas. Com o en estafa no recuerdo bien 17. Número de Habitación: Me atendí en el hospedaje que va hacia Bello horizonte donde se paran ahora las caninas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 es buena para gustos.. Quizás debería bajarle un poco de peso pero esta carnudita y buena 20. Comentarios Adicionales:si la venn o saben de ella avisar disculpen x algunos errores este es mi primer post. Gracias
Publicaciones recomendadas