Jump to content

[MECANIZADA] Estefany - Eticosa mala gracia relogera y bolsillo de payaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: si es guapa de rostro, cara finita, nariz pequeña cabello lacio hasta un poco debajo de los hombros 

2. Edad: sus 23 aproximadamente

3. Talla: 1,68 con tacos 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de wata, nada que asusté , senos casi medianos . Se deja mamar por momentos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es masomenos culona , sobre todo en perro que se le hace más grande . Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro , un top rosado transparente dónde se le puede ver sus tetas y sus pantys negras, se le veía sexy

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , usa lubricante . Labios medio salidos . Se deja sobar

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo hace por un par de minutos .  Se siente los dientes . No le pedí más porque ya quería follarla

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable. Así que entre. Nos sacamos todo , aunque ella el top de arriba solo se lo bajo . Primero me eche , y me la empezó a chupar, no me gustó mucho porque sentía sus dientes, así que no le pedí más cuando termino. Luego le dije que se subiera . Acá le mamaba sus senos pero suave nomás , por ratos juntaba su cuerpo con el mío. Luego en misionero, después en perrito donde se le ve buen culo y para finalizar le dije para darle parado donde acabe .

13. Higiene Personal: no olía mal , pero no vi que se lavo 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 como máximo . 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 53 , me dijo que la rotaban

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: 
-A mi parecer simpatica , tiene una aire a Sofia la veneca tubera de la miel...de cara ovalada media ojoncita ,cabeza de isopo  no tiene mucha mejillas,  pelo lacio larco con varios ganchos pequeños, cejas deliniadas.....
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Le tanteo unos 24 años...
3. Talla:
- 1.56 cm
4. Color de Piel:
- Piel clara  o canela esa luz roja engaña.....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Normalona con poco de rollitos con algo de cintura y senos pequeños y poco caidos, con el vestido aparenta mejor figura aunque no me quejo me gusto lo q vi...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas acorde a su cuerpo sin exagerar, se maneja su culito pero esta trajinado no es durito....piernas normales ni gruesas ni flacas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Solo en la espalda en forma vertical apenas lo vi xq no se saco la parte de arriba.....
8. Apariencia / Vestimenta:
- Vestido transparente negro y unas mallas altas q pasaban las rodillas decolor rosado.....

9. Ajuste Vaginal:
- solo 40 %
10. Sexo anal:
- Me dijo q no lo hace.....
11. Mamada:
-Monse solo pa motivar al muchacho pero ya lo tenia fierro....sin visita de bolas ni GP....

12. Relato del Servicio:
- Despues de dar tantas vueltas al local me decidi x esta chama q en verdad me gusto su precencia rica x donde se le viera , aproveche q ningun borracho aun no la encerraba y en una me meti , nos cagamos de la risa pues se habia percatado q esta dando vueltas como cojudo buen rato q me preguntaba q como hacia pa caminar tanto jejeje ....luego de una pequeña charla le cancelo para comenzar con el cache no cambio su actitud al resivir el money  fue un alivio , aunque no se caleteo del todo no le reclame x si cambiaba de actitud esta chama ,comenzo con el mamey ultra monse  q a pesar q es bembonsita no lo hace bien, la pongo a cabalgar y sesienta bien con pocos movimientos me queria sacar la leche ...nica, buen rato me decido a ponerla al filo patas al hombro donde se queda quieta como un maniqui  wtf q paso sentia la pegada pero como dije se quedo quieta como un maniqui a pesar q puse 5 veocidad solo se quedo quietecita jajajaj,  q xuxa lo bueno q no se queja pues parados sujetandole los brazos la clave sin ninguna chillada de su parte ,pa finalizar en doggy siempre al final aunque esas nalgas estaban flojas y no duritas igual se la sampe con furia para botar toda la leche...

13. Higiene Personal:
-Todo ok es limpia se lava y se pasa alcohol.....
14. Besos en la Boca:
-Nica....
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 soles el polvo y 5 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Palmeras vip......
17. Número de Habitación:
-Esa vez 72 no tiene cuarto fijo....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok solo q los cuartos son unas ratoneras...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-Le pongo sus 5 puntos, en fria en el cache tipo maniki aunque se deja maltratar no la vive o si quiera me engaña con algun gemido jajaja, esta rica la chama pero su trato deja q desear...no volveria a menos q cambie su trato al cachar....
20. Comentarios Adicionales:
-Lo mas tiernita q vi ese dia en medio de gorditas rellenitas y siliconeadas ya volvere Palmeras vip...:burn_joss_stick:

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @PibeChorro  @ASESINO de LEYENDAS  @Aldo THE APACHE  @Ryuzaki_L   @erick_vikingo   @Principe Vegeta 07  @MARCOPOLOIII

Editado por generalbush
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos esta atención fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: es  simpática la chama, cabello color negro, ojona

2. Edad: sus 25 años

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en su espalda, exactamente detrás del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con bikini

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo Anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: mamada regular, se sienten los dientes, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: LLegue a Palmeras vip  y me di una vuelta por todo el  primer piso, y no encontraba ninguna golfa que me gustara, en eso subo al segundo piso y veo a esta chamita  simpatica y de  bonita figura, me acerco a su puerta para consulta y ella me responde  amablemente como era su servicio, entre a su cuarto y le realice su respectivo pago, luego  acaricie su cuerpito, la mame sus tetas  y  la chamita me correspondio besándome el cuello,  ella de forma cariñosa me dijo acuestate y  me dio una chupada de pinga regular, pero lo malo es que sentía sus dientes,  luego yo me pare y ella se  arrodillo y me continuo chupando, yo la comencé a cachar por la boca,  luego ella se echo su lubricante y  subio para empezar a cabalga, ella se movia muy bien,  luego  pasamos a misionero, de costadito y  despues piernas al hombro,  aca la chama empezo a gemir, para terminar la puse en cuatro  y la penetre con fuerza hasta  botar toda  la leche.

13. Higiene Personal:estaba  limpia

14. Besos en la Boca: no beso  golfas

15. Precio: 40 antauros

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: estaba en el cuarto 49, me comento que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 porque se dejo cachar y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la chama no te relojea  y te da buen trato

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpáticona  medio ojona 

2. Edad:26

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura es llamativa  ni flaca ni gorda normal diría algo de watita .senos medianos. Solo picos se deja y solo unos segundos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas a coede. Culo si cachetón maso. Buenas patas quisas lo que más jala 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda uno Peke 

8. Apariencia / Vestimenta: en un enteriso  negro  a mini transparente que se le veía su  ilito dental 

9. Ajuste Vaginal: su ajuste es recontra bolsillo de payaso nada de ajuste ni juntando las piernas  aparte que la Kine se echa un galón de lubricante  y ase  peor la situación que  no haya nada de ajuste lo que es nada !!

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Hatsa las webas  solo lo ase unos microsegundos  

12. Relato del Servicio: media atenta en las consultas de ley  sabía que el trato es medio friolex más me arriesgue  pago de ley. Paleteos. ..una chupada hasta las webas. Penoso esa chupada. Pésimo pauperrimo   de lo peor   unos miseros picos a sus tetas luego se las tapa aparte de ser fría y un poco eticosa   la  conecto y ptm no ajusta nada de nada pensé que mi soldado todavía no había entrado. A su vajina mire y ya estaba adentro.  Todo TA webon  me dije le junte las piernas para que haya algo de fricción pero nada. 
Tijeras y nada de ajuste. Nada y pa concha se echa más lubricante lo cual empeoró más la situación 
Alaaaaaa. Mela. Ya fui me dije 
En perro buscando algo de ajuste pero nada  aparte de la Kine es fría osea no te motiva  no  hace ni Mutis peor fue la cosa   nulo   el ajuste   tamare seguí con fierro a fondo  a toda máquina maxima velocidad  pero nada   de nada la Kine no colaboraba tampoco   allí nomás le dije amiga y  gracias 
Me lave cambie y safe  

13. Higiene Personal: se pasó pH 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos de  como cachar al aire  no ajusta nada creo que hasta mandingo pierde allí también 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras City 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 5 performance 2 
Total = 2

20. Comentarios Adicionales:  mejor me la corría mi mano ajusta más rico  era verdad los comentarios de los hdls que me anteceden la Kine no ajusta nada de nada 
 un tío que salió  al rato también comentaba del  nada de ajuste   además de ser fría y  mecanizada  

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Sin vainas tiene orejaa de duende ojoncita

2. Edad: 24+- 

3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con carne algo de barriga chelera senos medianos/chicos solo picos secos deja

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera el taco le favorece para sacar culo 

7. Tatuajes o Señas ParticularesTattoo

8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini negra

9. Ajuste Vaginal: Que es eso jajajajaaa

10. Sexo Anal: Naaa

11. Mamada: Solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi agenda pero siempre había mejores opciones, hasta que no vi novedades y tuve que probarla en la consulta me dejaba dudas pero como digo no había opciones ese día me inmolé, apenas entramos al cuarto me pidió su money ptmr luego me dijo lávate la mano y se mandó con el oral monce, luego ella se pone a cabalgar con sus tacos sobre la cama incomoda así que lo hacía despacio por ello la tomo de la cintura y le aumento ritmo en eso la jalo hacia mí y trato de besarle las tetas y me dice solo picos secos y no fueron ni 4 picos y me dijo suficiente, luego me pide cambiar de pose le digo solo gírate y seguía cabalgando pero igual al poco rato me dice cambiemos de pose, ahí le pido misionero y las clásicas variaciones de patas al hombro cruzadas, etc. así que para no verle la cara le pido perruno y me dice ultima pose así que le aplique full turbo de arranque más desganada la veneca care mona

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: Naaa

@MARLON BRANDO

15. Precio: S/40

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras FC 🌴

17. Número de Habitación: scf segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clásico de palmeras

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

Nica mecere segunda oportunidad

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero más fría que la mierda, no tiene expresión alguna es amiga de Brenda, son uña y mugre siempre están como vecinas en el segundo piso

R: https://hermanodeleche.com/topic/99598-sofíabrenda-veneca-care-🐵-medio-ojona-👀-buen-culo-🍎-labios-semicarnosos-👄-💦-💦-piso-2/#comment-820227

@STREET PLAYER @Tomura Shigaraki @Gash @GIANLVCA LAPADULA

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1