Jump to content

Andreina, veneka sin expresión

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente este fue mi segundo polvo de anoche, a esta kine ya le habia entrado hace un  tiempo atraz ella  y de ahi no la veia... hasta que deje de ir al templo. Bueno ayer la volvi a ver asi que les dejo RT

1. Tipo de Rostro:  Es blaca peri no leche, algo ojoncita por eso digo cara de muerta XD

2. Edad: E teem debe ser 20 años

3. Talla: Debe tener su metro y cincuenta y tantos

4. Color de Piel: Blaca no leche ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero se nota su cintura  sin nada de barriga, senos dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culo pequeño pero rico y bueno, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nO  NOTE nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una minifalta y tipo brasier rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: Este es su punto fuerte como es teen tiene buen ajuste algo al 80% desde el inicio ajusto

10. Sexo anal: Nell 

11. Mamada: Lo basico para pararlo, nada especial

12. Relato del Servicio: Bueno despues de salir contento con Carla, las alcantinfloras estaban llenas aun y fui a ver el show de calateo, el webon que siempre sube se fosho a una kine la cagada. Bueno recuperando fuerzas la vi y me acerque me reocnocio pactamos y entre.
Ahi fue algo de paleteo, nos calatiamos me pidio pnerme el pre y empezo el oral P11, luego me dijo que pose queires y le pedi contra la pared.. empezamos suavecito ya que no tengo que acelerar apra sentir ese apreton, mientras le metia le tocaba las tetas para estimularla porque eso si no la vive esta flaca.  lueo le dije de cucharita y ahi rico se sentia un apreton que ahorcaba a mi mani con esterides la flca comenzo a soltar ligeros gemidos y empezaba a acelerar ella ponia su mano en señar de alejarme. Le dije que me parecia muy linda cerca a la oreja y se empezaba a arrecha esta kine. Para terminar le pedi perrito al filo de la cama y como clasico de mi le di suave, le puse los brasos a la espalda y empece acelerar pococ a poco, ahi la kine empezo agemir mas y apretar fuerte mis manos. Le di mas fuerte y me dicia que pare porque le dolia... como el quaker ya se venia  alce una pierna a la cama y le di mas duro se ahi esta kine si se retocio y su papa queria decapitar mi mani... en eso llego el quaker y fn. Despues conversamos rapido poruqe me decia que ya tiempo besito en el cachete y chao

13. Higiene Personal: Poco porque no me desinfecto con alcohol

14. Besos en la Boca: NELL dijo

15. Precio: 30 bitcoins 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya para que

17. Número de Habitación: Esta vez estaba en el 17, la primera vez q la vi fue en el 2 o 3, al parecer sin cuerto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar papu

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atencion en si no hacia mucho la kine, la chamba la hice yo, por el cuerpo cara un 5 no es ni fea ni bonita, pero por el apreton de esa concha un 8 en promedio un 6,5,

20. Comentarios Adicionales: Me datearon que trabaja con su hermana (estaba al costado en el 18), ambas vestidas del mismo color. Esta kine parece que no tiene mucho tiempo en el oficio y poco a poc se va adaptando... seguire reportnado antes que esa papa se vuelva un agujero negro. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo frentona pero simpática la putita

2. Edad:le pongo unos 23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada poca cintura y algo de barriga, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho culo algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de la teta parecía fuego

8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado pero con algo de transparencias y una faldita rosada 

9. Ajuste Vaginal:si un 75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: fue regular pero me arrecho ver su carita mientras me la chupaba 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el día domingo primero fui al pantera y luego al molino estuve dando vueltas y vueltas hasta que salió esta perrita la analise un rato ya se veía bonita pero algo seria y no me quería quemar así que después de analizarla decidí consultarle tiene una voz algo suave. Me dijo su precio y en que consiste su servicio, así que entre adentro le paleteo unos segundos y ella me pidió su propina así que le di para sus dulces ella se calateo y lo que vi si estaba rico así me calatie rápido para que me la chupe y así fue luego ella me dijo en que pose yo le dije montate y se montó a la hora de montarse sentí  un buen ajuste. Luego en perrito donde ese potito se formó ahí le di x un alrededor de 5 minutos hasta q ella me dijo otra pose yo le dije en misionero ahí me apegue a su rostro y ella no me dijo nada así q yo seguí luego le dije de costado y ella me dijo q esa era la última ya que me estaba demorando así que así fue en esa pose termino. Una pequeña charla y fuga

13. Higiene Personal:no es muy higiénica

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos y 30 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

En mi última incursión, me atendí con Danna, pero su ajuste no fue suficiente para hacerme terminar, asi que con el marciano goteando, me decidí a inmolarme por alguna de las que me llamaban la atenzaoo pero no me animaba,  la primera que vi fue a esta flaquita, que yo la comparo con Yesli, aunque con algo mas de carnes.

En la consulta me contesta media fria, pero me causó gracia cuando me contesto si le podía besar sus pechitos, para aclararme que solo besos, se dió besos a la muñeca para decirme: "solo besos, asi" :adore:

1. Descripción del Rostro: . Cara poco alargadita, algo ojoncita pero menos que Yesli, en conclusión simpática, eso me jaló mas.

2. Edad: . De hecho base 2.

3. Talla: . Pequeña.

4. Color de Piel: . Aparente tez clara, quizá blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Contextura delgada / Cintura de flaquita / Al sentarse una barriguita nada incómoda / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: . Poca Cadera de flaquita / Culo pequeño, pero de nalgas algo grandes para ser pequeña, pero no está firme / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: . Tiene tatoos medio grandes en ambos brazos (no recuerdo de que) y un tatoo mediano sobre su pechito (llama de fuego).

8. Apariencia / Vestimenta: . siempre la veo con lencería normalona, casis iempe con una faldita media transparente, muchas veces la veo bailando positiva fuera de su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: . LO BUENO, desde que se la metí lo sentí, no digó que sea de primeriza jaja, pero mucho mejor que la mayoria, sería 75%

10. Sexo anal: . No sabo.

11. Mamada: . LO MALO, a mi me gusta sentir los labios de la damciela mientras me aplica la felación, y esta pequeña no solo no lo apretaba, sino que lo hacía muy despacio, a penas y sentía su boca, pero lo que pudo elevar mi ki fue ver esa carita zampándose mi troncal, por lo menos no hacia la weada de meterse solo la cabeza, en ese aspecto si se metía mas de la mitad. Solo por eso se salvó el mamey, pero ya me imagino si apretaría los labios

12. Relato del Servicio:
Una vez dentro me empecé a dar cuenta de que era media fria, por sus forma de darme el alcohol y la cara que ponia, por lo que no me animé a hacerle el habla. Después del mamey descrito se desvistió menos el trapo de arriba, como estaba con las ganas de sacarme la leche, le pedí en una misionero y Ohhhh que rico ajuste, como comentaban, pero también era cierto la cara de muerta que ponía, lo raro es que de vez en cuando se veia a ella misma a través del espejo.

De nuevo me hacen la vaina de ofrecerme besar sus pechos y nisiquiera se sacan el trapo, joder, bueno al menos no me perdí de mucho, estuve tán cómodo en esta pose que no cambié, ya estaba sintiendo que se me venia el huayco, era de esperar ya que venía de una atención donde no pude venrime,  asi que solo traté de vivir el momento, pero no ayudaba mucho que esta chata nisiquiera fingiera que la está viviendo, ella se empezó a quejar y queria cambiar de pose pero yo me hice el loco, solo paré un momento cuando ella creia que se había roto el pre, asi que se aplicó mas lubri, le seguí castigando hasta que ya no pude y FUAAAAA :ah: .

13. Higiene Personal: . Alcohol, tuve que pedirle ph.

14. Besos en la Boca: . Nadine.

15. Tiempo de Atención / Precio: . no pasé de 15 mins . por 30 lucarias (PD: le pulseé un poco de más de mamada, me dice que pide adicional 20).

16.Telefono / Anuncia / Local: . Molino Rojex.

17. Número de Habitación: . 17 (Las ultimas semanas siempre la veo ahi).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10):
Face: 8 - que puedo decir, es de mi tipo, me gusta esa carita :beauty:
Body: 5 - Quizá un +1 por ser palo seco blanquita como me gustan, pero no hay curvas destacables, culo medio fofo y pechitos muy pequeños
Trato: 2 - Sería 1, pero acepto que por lo menos no me puso peros firmes cuando la quise castigar en una sola pose

20. Comentarios Adicionales: . No me esperaba que fuera tan fria, verla bailar fuera de su puerta me dió falsas expectativas, después de  terminar estaba mas asada aún por que no le cambié de pose, y me despidió ya en modo Yeti. al final me saqué el clavo de ver esa carita mamármela y probar su ajuste, por lo demás dificil que vuelva, a menos supongo, que me ecnuentre en una situación sismilar.... es decir que solo quiera rescatar mi noche para poder venirme aprovechando su buen ajuste, pero tendría que ir bien abrigado por que ese cuarto es el Polo Norte :cold:

KUSHKUUUUU

:boss:

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

ANDREINA JOVEN DELGADA VENEZOLANA  … ….. 74RL+

Poniéndome al dia con los ratings

Atención del  XX/11/2021

Bueno me acuerdo que ya la marcado a ella luego de Yesli ecuatoriana, por cuanto esos días estaba a su frente de ella…..Bueno como no había nada mejor y esa joven veneca me había atraído aunque no era paloseco sino de contextura normal, pero ese día se dio por cuanto habiendo pocos clientes la chica se paso por lo pasadizos agarrando a mi engreído de forma inesperada, asi que lo terminó parando en una…asi que este malcriado me dijo…hoy es con ella….y total mas o menos me fue con ella, por lo menos mucho mejor que con Yesli ecuatoriana relojera y eticosa

1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada venezolana de pelo lacio algo ojoncita….es medio coqueta…paraba seduciendo a los HDL agarrando al cabezon o haciendo bailes sexys para que le entren….😛

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura con ligera barrigita, es acorde a su contextura de chata y normal

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado, culito cacheton, pero no están silueteada, piernas acordes a los chata que es.😋
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda…ya la verán……

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox…..era temprano😋

10. Sexo anal: no hace me dijo😢

11. Mamada: por poco tiempo….no GP…..no note esfuerzo de ella…….😠

12. Relato del Servicio: Bueno después del oral monse, procedimos a hacer al filo de la cama ella dándome sentones, luego paraditos contra la pared, luego al filo de la cama en perrito, luego cowgirl…..y ya me estaba apurando ultima pose decía….asi que le dije perrito y hay acelere las embestidas que terminaron por hacerme botar el estress de la semana…..salio amargo la lechecita por el relojeo de la chamita…..TMR……pero por lo menos me dejo terminar……TMR…😪

Esta veneca es chévere afuera de su cuarto pero ya adentro cambia un poco su trato con el cliente….😠

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos…..aprox …..😪

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C-0X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.….por aceptar todas las poses que le propuse dentro del tiempo que ella controlo, PERO LE BAJA POR RELOJEARME UN POCO, no aceptar anal….no dejar senos a disposición ya que se los tapaba con la mano....😪

20. Comentarios Adicionales: Bueno de todas maneras iba a probarla y ese dia se dio por cuanto motivo con una agarrada a mi engreído que lo hizo despertar…..TMR….pensaba que iba a atenderme bien con ese estimulo, pero su atención al final fue regular pero mejor que el de Yesli la eecuatoriana joven delgada que también le hize rating….A ella siempre la noto coqueta fuera de su cuarto, pero adentro de su habitación las cosas cambian….al parecer…….Quiza le de una oportunidad si leo que mejoro su rating de desempeño o si da el especial…..o si no encuentro nada en este local……

This is the hidden content, please

Saludos HDL

• Gracias 1
  • 5 months later...
  • 11 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro semiovalado, cabello lacio negro, cejas bien delineadas, ojos medio achinados, labios carnosos.

2. Edad: 21+-

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si hay/ poca/ medianos con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ buen culo/ acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de rosas en el brazo y un tatuajes en la pierna derecha de una serpiente 🐍

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda verde  fosforescente y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: Me echo a la cama para que me haga el oral y empieza a hacerlo de manera lenta, demasiado lenta y solo me lo hizo hasta la mitad y al momento de chupar ejercía mucha presión al miembro no me gustó la verdad. No pasa nada con su mamada, lo logro parar y eso porque me ayude manoseando sus tetas que se veían ricas pero no sentí placer por parte de su boca al chupar.

12. Relato del Servicio: De todas las que ví en molino ninguna llamaba mi atención a excepción de esta que su cuerpo me jalaba la vista y ya me la imaginaba calata jaja note que ningún hermano le entraba. Le hize las preguntas masomierda me respondió y como no encontré nada más le entre pa botar la leche no más.Ya adentro le cancelo y empieza con la mamada hasta las huevas. Para empezar le digo en cuatro de arranque se acomoda con su mano sujeta mi palo y se lo mete pero pone su mano en su hueco para que no la logré embestir me pareció raro eso pero bueno.. no podía cacharla bien porque mis huevos chocaban con su mano.. mejor boca abajo le dije y accede y le quitó la mano sutilmente, se la empujaba pero por el espejo veía que ponía una cara de mrd se le notaba incomoda y eso me la bajaba.. estuve un rato asi y ya me decía decía apúrate.. 🙄🙄. Ponte en misionero mejor le dije se voltea le doy a ritmo medio y seguía con su cara de culo y sentí que la herramienta se me iba a bajar y de nuevo me dijo que me apure que le estaba doliendo su parte..  ya sabía que no iba a terminar así que me mentalize a otra flaca mientras me la cachaba y aumente revoluciones y logré acabar con las justas.. me cambié rápido y me quite.

13. Higiene Personal: La encontré limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 35 soles/ 12 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por lo guapa 

20. Comentarios Adicionales: Está guapa, tiene buen cuerpo y eso jala pero no se deja cachar y trata de apurar a uno. Creo que tiene tema en Divinas ahí hay varias andreinas no se cuál sera jaja.  A ver si alguien alguien anexa su tema de ahí..

• Me gusta 2