Cazaputas1985 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Buenas tardes HDL, esta atención es de hace apenas una hora. Hoy fui por primera vez al mall del sur a eso de 11am y vi como a 3 kines que estaban mas o menos pero en seguida empezó a llenarse de tombos y ya no vi mas. Me metí al hostal "Real Jade" y empecé a chequear la página de PK. Esta teen pintaba muy bien y estaba como me gustan a mi así que decidí escribirle. Coordiné con el caficho y llegó como a las 30 minutos. 1. Descripción del Rostro: Cara de niña, ojitos bonitos, nada que criticar acá. 2. Edad: 19 me dijo, aparenta menos. 3. Talla: Palito seco, pero con culito y teticas. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera por ser flaquita, pero tiene culo y piernas duritas como me gusta a mi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido azul pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: aun no es mama, esperaba mas ajuste pero creo que seria como un 60% 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: Normal, profunda pero fue como de 1 minuto a lo mucho, no baja a bolognesi. 12. Relato del Servicio: Como ya les dije, le chica llego como a los 30min, abrí la puerta y si era la del anuncio así que la deje pasar. Tiene una voz de niña que me estaba poniendo fierro pero por experiencia decidí preguntar todo antes de pagarle: - Servicio incluye sexo vaginal y oral (todo con condón), besos en el cuerpo y cualquier posición. - Se queda la hora completa, al menos en ningún momento se puso a ver el teléfono ni a apurarme. - Adicionales: chupar las tetas y sexo oral a ella. Decidí pagarle el adicional (chupada de tetas) por que estaba tal cual me gustan y la note sumisa e inexperta. Se sentó y se desnudo completa, allí empecé a tocarla y besarle todo el cuerpo, no se baño al llegar pero me parece que venia de su casa recién bañada, aparte que olía rico por todas partes. Me senté, me puse el condón y procedió con el oral. Luego ella se puso encima de mi (los dos sentados) y empezó a moverse de arriba a abajo a buen ritmo, le chupaba las tetas cada vez que la tenia a mi altura. Luego pasamos a misionero, y luego me acosté y deje que me cabalgara, intente meterle el dedo en el culo pero me dijo que no le gustaba, no me molesto así que la puse en perrito para mirarle ese culito y pasarle el dedo por afuera y acabé.. Tarde en acabar por lo que la otra media hora no las pasamos conversando y luego chao. La chica es sumisa y callada pero la saque algo de conversa, fue un buen servicio. 13. Higiene Personal: llego oliendo rico, no se baño al irse... asumiré que se fue a su casa y se baño allá.. pero quien sabe. 14. Besos en la Boca: se deja dar picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora, 20 chupada de tetas. Pagué 150 en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK como MIA. Teléfono del caficho 921155114 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm.. prefiero las de SJL, alla te dan 6 horas y no estas apurado, pero es este te dan 3 horas por 35 soles, no conozco la zona pero creo que no vale la pena. 19. Puntaje de Atención (0/10): HDL... perdón si voy a parecer un caficho ... los que me conocen del foro saben que no lo soy así que acá va mi puntaje......... **** 8/10 SELLO DE CALIDAD DE CAZAPUTAS **** 20. Comentarios Adicionales: Super recomendada si les gustan las carita de niña palito seco y sumisas, ya se que parece exageración pero me fui contento del servicio. 1
Elzorritozupe09 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, carita redondita. 2. Edad: le pongo sus 21 3. Talla: 1.55 max 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la considero paltico seco, al contrario tiene contextura rellenita, es cuadradita, no tiene barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito formadito y se le forma rico en 4, piernas duritas y su piel suave de niña. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzito fresco, si la ves por la calle no aparenta de la nota 9. Ajuste Vaginal: de chibola rico, 10. Sexo anal: ya lo a entregado, no le pregunté si lo da porque no entro ahí. 11. Mamada: lo succiona para levantar al muchacho nomas. 12. Relato del Servicio: la llamé a su número y me mandaron fotos de ella y otra chama tatuada, opté por esta que se de rostro se veía mejor. Llegó rápido a los 20min aprox y me gustó lo que vi porque es tal cual sus fotos. Tranzamos su precio y en una nos metimos a la ducha donde nos bañamos juntos y me dejó paletearla a placer, no me puso peros pa nada. Luego pasamos a la camita donde me hizo una mamada de regular a monce; ya parado el muchacho la puse a cabalgar, la chamita se esmera y me hizo ranitas rico hasta que se canso, luego cambiamos a perrito donde la taladraba y la chamita me miraba por el espejo con cara arrechona y metía sus gemidos fingidos facil pero que exitaban. Pa terminar el primer polvo cambiamos a misionero donde sentí buen ajuste de la chamita y terminé botando los chamos. Descansamos en la cama mientras me pajeaba mi soldado cansado (no sé si quería sacarme el 2do polvo para quitarse o estaba arrecha pero que rico) Mi muchacho despertó y le empecé a dar en perrito para ver su culito rico, luego nuevamente la hizo ranearme y me hizo acabar. buenos polvitos. 13. Higiene Personal: Llegó limpia, igual la hice ducharse al llegar. 14. Besos en la Boca: Te dice que da chapes como adicional. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: 921155114, mia pk 17. Número de Habitación: mallcito del sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. La chamita se deja maltratar y es bien arrechante al cachar. Lo malo que apesar de ser chibolasa ya se esta poniendo miedia gordita, tiene que bajarle al pollito a la brasa. 20. Comentarios Adicionales: La chama te cobra por adicionales, chapes, que le hagas la sopa, chupar pelado, considerar colocarle conducta de riesgo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Ironcholo Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 (editado) Antes de empezar con el rating quisiera mencionar la gran estafa que realizan en sjm , especialmente la zona cerca al cine Star. Normalmente en sjm voy al hostal el sol, pero ya hay días que da mucha pena el lugar así que me aventure a probar suerte por está zona hospedandome en el Altamar a unas 3 cuadras del cine Star Sin mentir mis hermanos , me contacte con 5 kines!!! Todas con precios por hora de 130 a 150 soles y las 5 veces me mandaron cualquier Pokémon. Ya estaba cansado de esperar y al menos la sexta que contacte si era la de las fotos que mandaba. 1. Descripción del Rostro: cara de niña un poco chinita 2. Edad: dice 20 , fácil pasa como 18 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contractura delgada , sin barriga , cuerpo de chibolita, bueno senos los deja besar despacito al menos , sin ir al gym todo está en su sitio. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño acordé al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un puti vestido azul 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: no muy buena , solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Cómo describi arriba está chama llegó luego de haber botado a 5 estafadoras. La encontré en PK , e escribí al WhatsApp , mando fotos y quedamos en que vaya al tela donde ya estaba , llegó como a los 20 min Llegó y se le vio muy bien con el vestido , me sentí tranquilo porque era la misma de las fotos. Pague , nos calateamos , un poco de paleteo y comenzó a cantar , debo aclarar que de ánimos flaca si está en debe , no andaba molesta ni nada , pero es poco poco callada o sobrada tal vez uno tenía que sacarle un poco de conversación. Luego de la chupada regular se echó boca arriba y se veía muy bien la camita , le di por un rato , luego a piernas cruzadas para que ajuste , después cambiamos a perrito , como andaba buen rato arrecho le di por un rato y se me fueron las primeras balas. Me bañé un toque , hacia un calor de mierda , luego trataba de sacarle conversación a la flaca y no colaboraba mucho , estube preguntándoles webadas por unos 15 min , me dijo lleva recién 3 meses en Perú. En fin luego de eso la empezá a manosear un rato para estar ready, me la chupo echado otra vez medio monce. Después subió a cabalgar , te toque reconocer que se mueve bien ahí arriba , se volteo para darme la espalda y el culito se le veía muy rico , estuvimos un rato ahí para luego darle de perrito otra vez , al final terminamos terminamos al filo de la cama. Luego de los tires recién la flaca se soltó un poco , no fue la kine más entregada , pero al menos no me estafaron 13. Higiene Personal: llegó recién bañadita , 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 140 castillos + 30 habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 955232365 PK 17. Número de Habitación: estuve en el altamar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el tire , baño incluído 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 , la atención 6 , el trato que no fue malo , pero si algo seco 5. Un 6.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: volveria por la flaca derrepente se va soltando más con la confianza Otra cosa hermanos , donde puedo colocar los números de Estafadores que hay en esa zona? Editado 18 de Enero del 2022 por Ironcholo Error en escritura
JJ69 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Mod @CAMPEADOR esta perra anuncia como Jade en la web, además es la misma de este rank https://hermanodeleche.com/topic/96685-mia-pk-chibola-palito-seco/ lo dejo para su revisión, gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
romeo_casanova Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 La contacté por las referencias que encontré aqui, juraría que ya habia dejado mi rating de esta canina pero no lo encuentro. Si es porque no busque bien hago la aclaración del caso. Dicho esto me atendí con ella en 2 oportunidades voy a relatar la segunda por ser la mas reciente 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, para ponerme mas calenton imagino que es una chibola de San Isidro, es bonita pero sencilla, carita redonda labios rosaditos 2. Edad: 19 o 20 espero que no menos para que no me caiga cana 3. Talla: 1.55 es chatita 4. Color de Piel: Blanquita con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene su quiebre, no es cuadrada, y esta durita por lo chibola que es, no diría que esta gordita esta bien para mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: En cuatro tiene culito, piernas suaves, asterisco rosado y igual que la vagina, labios gruesos y firmes nada de algas que he visto en otras caninas que tienen por labios en fin me desvio del tema 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un arete en la nariz, llevaba una cadenita delgada con una cruz, tiene pecas en la espalda cerca del homoplato. Vino con unos lentes y en su celular hay la foto de una chibolita de 7 que dice es su familiar. No tiene pinta de ser mama todavia. No tiene estrias de embarazo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en short pequeño de jean y un polito de tiras 9. Ajuste Vaginal: un 60% no usa lubricante 10. Sexo anal: me ofreció por 100 adicional 11. Mamada: regular, solo para levantar al chamito 12. Relato del Servicio: Esta fue la segunda vez que quedamos, despues de un planton le di una segunda oportunidad y esta vez si vino. Acordamos 130 por 1 hora. Si quieres una flaca para conversar con ella no es. A lo que le preguntaba decia, no te puedo decir o estas loco. Me aburri de hacerle el habla y fuimos al punto, aproveche mientras se sacaba al ropa para sobarle el culito con el short puesto y arrecharme mas, pero me aparto y me dijo que me vaya sacando la ropa. Es un poco tosca la flaca asi que si buscabas o pensabas que es sumisa ya se esta poniendo chucara la chama. Me encontró arrecho y me puse el condorito y despues de una mamada que no necesitaba porque ya estaba arrecho me subi encima y la comencé a penetrar en posicion misionero, luego de un rato la flaca me apartó parece que le dolía la cuca, o pensó que el forro se habia salido. Le dije para que subiera pero me dijo que no podía porque estaba adolorida de la cadera. Mala suerte porque me gusta mas cuando se suben y me hacen el cowgirl en fin la puse en posicion perrito mirando el espejo y le comence a dar y la webona le gusta mirarse al espejo. Es media rara la tipa. Le meti un par de clavadas chuecas que se comenzo a quejar me ofrecio un anal por 100 castilos mas. Pero le dije que no estaba con mas balas. Le segui dando un rato hasta que llego el lechero y reparti toda la leche. Me demoré en llegar porque la chama no le gusta finjir solo se deja clavar mientras te mira por el espejo y a veces eso me bajonea. Ya habrían pasado 30 minutos y me fui mojar la cabeza porque estaba sudando regresé a descansar un toke y despues de unos 10 minutos mas la flaca se comenzó a vestir. Parece que ya estaba quedando con alguien mas. Se me cayo la chama la deje irse porque ya estaba satisfecho por el primer polvo y me iba a demorar para reponerme para el segundo ademas recorde que la primera vez nos demoramos mas de 1 hora asi que por alli estabamos par con par. Te terminó de vestir y ni siquiera se despidió.🥵 13. Higiene Personal: limpia, parece que vive cerca 14. Besos en la Boca: no deja pero por un adicional te deja besar las tetas, las tiene chiquitas pero los pezones son rosaditos 15. Tiempo de Atención / Precio:130/h 100 adicional para un anal y adicional para besarles las tetas🤑 16.Telefono / Anuncia / Local: PK This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Hostal Marlin limpio pero no tiene tv cuesta 30 castillos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se fue antes de la hora, me dejo plantado una vez anterior. Trato frio y mandona 20. Comentarios Adicionales: * punto a favor, la de la foto es ella, parece que no tiene caficho o no es de una agencia, para mi es punto a favor cuando el trato es directo igual no me consta nada. No tiene pinta de puta, parece una chibola pituca, es medio gringa, tiene el cuerpo durito y rosadito. Tira con la luz encendida no se hace paltas * Punto en contra, puede dejarte plantado. No hace las poses que le pidas de buena gana. Y no cumple su tiempo. Nisiquiera se gasta en finjir algo.
Publicaciones recomendadas