Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto Rating de esta chibola Venequita que la veo recién por estos lares, es mas o menos bonita, joven, como me gustan, pero es algo movida.... hay varias coas que le bajan puntos, pero igual me la levanté y salí maso o menos satisfecho, con Uds. Noe:

1. Descripción del Rostro: es algo "rellenito" ovalado, como cara de pepa. cabello negro largo, algo rizado, joven 

2. Edad: me dijo 18, pero tengo mis dudas.

3. Talla: es alta la maldita, al menos 1.70

4. Color de Piel: es blanca leche, no de bolsa, pero si de tarro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene guatita. senos ricos. a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito pero rico, es patona y en esa minifalda.. ufff ... ñam ñam-.. la locura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhhmmm.. tiene uno que le note en el antebrazo derecho como unas flores o plantas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su vestidito celeste. y una mochilasa de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: rico para que, no es mama aun, pero seguro pronto lo será... 

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: buenos, acá comienza lo malo de esta chibola... no lo quiere hacer, dice que no le gusta y bla, bla... le ofrecí mas pensando que eso la animaría, pero nada.

12. Relato del Servicio: ese día estaba dando mis vueltas de rigor y no habían venecas por la zona, me pareció extraño, a lo lejos divise varias malcriadas paseando, espere pacientemente y finalmente la aborde... aquí cometí el error de no quedar bien con las condiciones, pero fue porque habían muchos tombos dando vueltas y la chibola me impresionó en one, asi que hable poco y nos fuimos caminado al telo mas cercano... ya adentro se puso jodida, primero no soltaba su bendito celular, 2do no hace oral, 3ro, no quería asearse, bueno, comenzamos con misionero, nada especial, luego de costadito, ahí si me gusto un poco sentir ese culito cerca.... la puse en perrito y boca abajo para terminar casi en piloto automático, no me agrado mucho. estaba media jodida, estaba en otra, finalmente me cambie de mala gana y ella seguia con su celular... tmr. desperdicio de hembra.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: mas o menos, no se asea antes ni después.

14. Besos en la Boca: no los doy por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: pague el básico de S/100 -->1/2h

16.Telefono / Anuncia / Local: calle, por la zona del Gocta.

17. Número de Habitación: irrelevante... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5/10, solo por su juventud y xq en el cache me deja hacer lo que quiero, pero ella esta en su nube voladora, no se compromete con el cache, solo quiere irse y estafar al siguiente.

20. Comentarios Adicionales: finalmente no la recomiendo para un rico disfrute, solo si les gustan jóvenes, venecas podría ser, pero de cachorra no tiene mucho. ya tiene su kilometraje, quizás cobrando sea nueva, pero ya tiene su recorrido en el catre.

Les dejo algunas fotos de ese día:

Así estaba paseando la bandida.

Acá camino al matadero. 

A cuidarse hermanos, doble poncho

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 7 months later...