Clandestino26 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Tiene bonito rostro, ojos claros y grandes 2. Edad: me digo 24 y bueno los parece 3. Talla: es chata edira 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca, color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos grandes, y obvio es un poco gordita pero nada exagerada, ni eso tiene pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo, blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un polo blanco esos que son hasta el ombligo, resaltaban sus grandes senos 9. Ajuste Vaginal: si ajusta segun me dijo recien esta puteando en peru 10. Sexo anal: no le pregunte, no voy por ese lado 11. Mamada: buena mamada, lo hace el tiempo que tu quieras no apura, y no usa dientes 12. Relato del Servicio: Encontre su anuncio en internet, y dije vamos a probar, le hable y me anime por la hora de 140, llegue a su hotel por el centro de ica entre, subi a su habitacion, dije si no es a la mierda me voy , pero bueno si era, entre me saludo super sonriente agradable, empezamos a conversar le cancele, y empezo a desnudarse luego de eso me hizo un baile, me consulto como preferia el oral, le dije con pre. y empezo a mandar saludos a todos los hermanos por buen tiempo. Luego empece a darle de perrito, de lado, ella disfruta generalmente encima y ella solita me puso la papa en la cara chuparla, y gemia, le gusta que le hagan el oral, vive el polvo. luego le di un patas al hombre para terminar y asi bote los muchachos. empezamos a conversar no me apuro me hablaba sobre su vida. EL segundo polvo fue parecido nada sorprendente, salvo que nunca me puso apuros. 13. Higiene Personal: Es limpia la encontre bañada, y al terminar se quedo en toalla para bañarse 14. Besos en la Boca: Si da besos trato de pareja 15. Precio:140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en internet 969876526 17. Número de Habitación: Hotel scorpio, en la avenida salaverry 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal, la de un hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, no es un cuerote pero si definitivamente volveria 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion, sobretodo por que es amable y nada relojera
Publicaciones recomendadas