Jump to content

En busca de Alessandra, flaquita excelente trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa con el cabello negro algo rosado 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , acorde al cuerpo, planita de chibolita, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: marcadas,  pequeño pero bien formado , delgadas y suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla y sumisa , algo tímida al principio , me espero en pijama

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico, y se moja rápido 

10. Sexo anal: No lo daba , no se si ahora 

11. Mamada: se entrega a Sheng Long, muy buena mamada

12. Relato del Servicio: Es una historia larga , pero seré lo más breve posible.  

Por la pandemia la cosa se puso difícil para salir y cortejar a las damas,  haci que empece a buscar  páginas de damas por dinero, después de tanto buscar y salir estafado encontré un anuncio de una flaquita , me intereso y me anime a escribir , me dijo sus tarifas y todo , pero no me animaba , así que le dije que me gustaría conocerla un poco para luego poder estar en confianza cuando se de el encuentro,  y haci empezamos a hablar casi todos los días por wtsp y por parte de la flaca todo bacan ,me gusto que no se sobró, como la mayoría de las de este medio .

Y bueno llego el gran día,  quedamos en la noche , me dijo que buscara un hostal para estar cómodos,  pero al rato me dijo que mejor en su cuarto , como me dijo que estaba bajo el negocio haci le daba algo por el cuarto , accedí y llegué al lugar era como una quinta por la piscina hildemeister , la llamé para que me habra la puerta , me dio algo de palta por que entraban y salian varias personas y cada vez más ansioso, y  alfin abrió la puerta , y era ella , recién bañadita con su cuerpito delgado y sonriendo,  y con ella una perrita blanca pequeña,  se llamaba mimi  , y haci llegamos a su cuarto ,  me pidió que esperara en su cama un momento mientras se cambiaba ,y llegó con una lencería blanca,  y se hecho en la cama dándome la espalda de costado,  y la empecé a tocar un buen rato , y ella accedía,  y mi mano llegó a la zona prohibida y estaba muy mojada , luego se levantó y empezó con el oral   , un oral muy delicioso , se  lo traga todo y bien ensalivado mientras te mira , y fue por unos 10 minutos,  por que ya quería venirme   haci que le dije que empecemos, me puso el pre con la boca y ella se subió a cabalgar dándome la espalda,  se veía todo tan rico y no di más,  haci que se vino la descendencia , descansamos un rato , y empezamos con el manoseo , ahí  la masturbe por un buen rato,  hasta temblaba de placer , sin exagerar   , creo que fue por la confianza que ya habia   ,  y haci denuevo un oral pero esta vez estaba dando un programa en la tele y como que miraba y a la vez se la comia toda y eso me gustaba como que jugaba un poco  y haci me puso el pre , y lo hicimos de costadito, luego cabalgada , después el cuatro , gemia pero que rico   , como era flaquita era super manejable y en eso suena su alarma que ya se cumplió la hora   e hizo algo que nunca olvidaré xd apagó la alarma y siguió,  actos haci enamoran xd, y haci un buen rato ya como que ya le dolía un poco, en eso  me saco el pre y me dio otro oral   , y mi muchachon como que se olvido que tenia que evacuar la leche , y haci me puso otro pre y yo en el filo de la cama echado y ella sentada , y ahí si ya se vino todo , nos cambiamos y mientras esperaba mi taxi conversamos un rato , y me invito de su cena xd creo que quiso que me quedara más tiempo pero ya empezaba toque de queda y tocaba fugar , y de ahí me robaron el cel yy ya no tenia el anuncio , me dijo que se iba iba mudar y no la volví a contactar,

Espero me ayuden muchachos,  es una noble causa , pues espero que la flaquita siga en trux

13. Higiene Personal:muy limpia olía rico ya que recién se havia bañado 

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio:130  /h en esos tiempos 

16.Telefono / Anuncia / Local:ando buscando 

17. Número de Habitación:en su cuarto por la piscina hildemeister 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y cuarto sencillo con la compañía de su perrita que interrumpía en todo momento 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/ 10

20. Comentarios Adicionales: muy pocas damas te dan esa confianza por eso me gustaría volverla a contactar