Jump to content

María fe cuarto 6 culote y tetas siliconeadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china cara redonda 

2. Edad: tiene 30

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga , senos paraditos puestos a disposición operadora

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y ancho operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de su pierna desde la cintura hasta la rodilla , unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: está siempre en body, ayer estuvo con un body amarillo 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta , vagina grande rica 

10. Sexo anal: si, por 20 soles más , no lo tomé 

11. Mamada: rica mamada , es una de las mejores mamadas del local 

12. Relato del Servicio: ninguna me convencía y las que las veía rica respondían toda fría , me arriesgué por esta putita amable en la puerta , entre , se sacó su ropa, igualmente yo ,me acosté , puso el jebe y a mandar saludos , comenzó montándome , aquí le chupe esas ricas tetas operadas , luego me besó el cuello y se apegó a mi y en esa pose la sentía todita , luego invertido ella mirando a la puerta , aquí me desquite y le nalguee, le dejé rojas esas nalgas, luego misionero , aquí se siente aún un poco de ajuste , patas al hombro y luego le puse las piernas pegadas a la pared , se deja hacer de todo , las poses que tú quieras , pasamos al sillón tántrico, aquí en perrito , que hermoso culo que se le forma , le di un buen rato , pasamos a la cama de nuevo en perrito , esas nalgas plac plac plac , y para terminar la puse pecho a tierra , aquí ya se me vinieron todos los ministros incluidos Pedro castillo 

13. Higiene Personal: se lava al final 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto está limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, es buena atención , si fuera más jovencita y con el buen trato que da ahí le pondría 8 

20. Comentarios Adicionales: buena atención , si vuelvo a ir y no encuentro algo mejor y esta ella , entonces le entraría para repetir plato y probar su anubis, se ve de poco uso 

al salir vi a una rica rufiana veneca en el cuarto 7 de falda negra con blanco y otra veneca rica de body negro en el cuarto 9 , ricas las dos , solo que las venecas tienen mala reputación, si alguien se atendió con ellas que haga su respectivo post