Jump to content

Stefania veneca 29 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: su cara parece de caricatura, no me gustó mucho

2. Edad: 29 años

3. Talla: alta, 1.70

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no/ si tiene wata y rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la clavícula también en la espalda, en fin tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: casual, jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, lo mismo de siempre

12. Relato del Servicio: me indicó que la encuentre en puente Perales y cuando llegue ahí le escribí al wsp y no le llegaban los mensajes, comencé a llamar y me cortaba (no contesta llamadas solo wsp) esperé 30 minutos y ya me estaba por ir y me dice que todavía no estaba lista y que me iba a mandar a alguien para que me atienda y yo le dije que venga así como está que no importa y le insistí un poco y me dijo que ya. Espere 30 minutos y de nuevo me estaba por ir y apareció. No cumple con la hora pactada y te da muchas vueltas, en fin, fuimos a un hotel cercano que cobraron 20 so y adentro conversamos un rato (es buena onda, muy amable y conversadora) comenzamos con el mamey descrito y después la puse de misionero y le comencé a dar ahí un rato y la intenté besar y me dió un pico nada más, después le puse en 4 y tenía un culaso y la seguí bombeando hasta que me vine. Después conversamos un rato más y nos fuimos 

13. Higiene Personal: no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:
 964 003 078
17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la milf tiene buen cuerpo, está rica aunque de cara no me vacila. Es amable y conversadora pero no sé si regresaría porque siempre tiene o problemas con su celular que no sirve o no cumple con la hora porque está en otro lugar o haciendo cosas y no te contesta para decirte que la esperes sino que se desaparece hasta que de tanto insistir te contesta.
Publicado

@Noriel19 ese numero gogleando nos lleba a una tal Camila venezolana, pero dice lugar de encuentro Santa Anita.

Por eso especifica en que lugar te la cachaste y como la contactaste ya que esta area del foro es zona sur.

hace 21 minutos, Noriel19 dijo:

me dice que todavía no estaba lista y que me iba a mandar a alguien para que me atienda

Esto parece una agencia ?

Saludos

Publicado

Si hermano, habrá cambiado de nombre de kine pero es la misma, se encuentra en Santa Anita, pasando Mall Aventura Plaza unas 5 a 6 cuadras se encuentra el puente Perales en el mismo evitamiento. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/11/2021 a las 8:22, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Noriel19 ese numero gogleando nos lleba a una tal Camila venezolana, pero dice lugar de encuentro Santa Anita.

Por eso especifica en que lugar te la cachaste y como la contactaste ya que esta area del foro es zona sur.

Esto parece una agencia ?

Saludos

No es agencia son 2 kines venezolanas maduritas que se entregan en el cache. Hay una mas que esta embarazada. Todavia no me animo pero vamo a ver derrepente le meto pinga con la panza de mama.