Noriel19 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 1. Rostro: fea, en las fotos del wsp salía con maquillaje y arreglada y se le veía rica pero en persona estaba toda desaliñada y se me veía fea de cara 2. Edad: 20 me dijo y si los aparenta 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena, medio negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no le ví rollos/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culito durito y mediano/ medianas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda en el músculo del cuádriceps que no se terminó de curar bien y solo quedó una mancha y otro en la clavícula si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: un polo que parecía de hello Kitty y un jean, lo más casual del mundo, si la ves en la e no te das cuenta que es kine 9. Papita: 65% de ajuste, será que es chibola y delgada 10. Servicio Adicional: si da anal pero dice que 120 soles más, ni cagando 11. Fellatio: Monse 12. Relato del Servicio: quedamos en metro hacienda y llegó rápido, de cara no me gustó pero como era chibola si da ganas de cacharsela, fuimos a un telo cerca y adentro me hace un mamey monse, después la puse encima mío y comienza a gemir recontra fingidaso y a moverse también fingido diciendo "dale papi me voy a venir" me dijo que se iba a venir a cada rato pero se le notaba actuado. Después la puse en 4 y acá sentí menos ajuste y lo mismo con los gemidos recontra actuados que caían espesos, después la puse de misionero y acá de sintió rico y comenzamos a chapar como novios y después bote en quaker. Segundo polvo fue similar 13. Aseo Personal: me atendió cuando estaba menstruando y dejo el condon manchado de sangre, no deberían atender asi 14. Trato de pareja: besos como novios con lengua y todo 15. Precio: 130 x h 16. Telefono / Anuncia: 935 455 089 17. Local / Ubicacion: metro hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustan los gemidos actuados y exagerado, después también me comenzó a relojear. Lo único bueno es que era chibola y se sentía más rico después nada y de cara fea. 1
JJ69 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Buenas tardes HDLs, atención de ayer con esta chama morocha, la contacté por cel y la esperé en el telo, esto fue lo que pasó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Caremona redonda, cejas delineadas, nariz mediana, boconcita algo bemboncita, ojos claros, cabello crespo planchado, ni mal ni bien de cacharro en mi humilde opinión 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas/poca pero si algo formada/ligeros rollos al sentarse que no incomoda/pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/buen culo cachetón sin exagerar algo fofo también/cornadas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavicula y muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top azul y pantalón blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Al inicio y en algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: No hace me quiso cobrar adicional que no joda 12. Relato del Servicio: Pasó al 4to, saludos pago y de frente al acto, ahí es donde me dijo lo del mamey le dije que no que empecemos nomas a cachar la puse en perro de fresa donde sentí leve ajustes le daba a full, luego ella encima mío y para acabar piernas al hombro, descanso y en el 2do round empecé en misionero, después piernas al hombro, de costado y acabé en perro, ya estaba pidiendo disimuladamente la hora también esa puta y acabé, como dice el HDL arriba recontra bullera la perra y exagerada para los gemidos jaja, aceptable polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache 14. Besos en la Boca: Si, como dijo el HDL se manda con todo pero solo deje que me de picos nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 130 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: PK el nro del 1er rank 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Le baja el no hacer mamey dentro de la tarifa (también debo reconocer que no le pregunté del todo cuando le escribí al caficho/mami) y el disimulado relojeo; aparte de eso creo que se dejo cachar sin poner objeciones Ahora tiene otro aviso con el nro 916211316 Buena salud a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SIENTES MIEDO Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cejas algo pobladas, nariz mediano, cabello oscuro, fea no es, bonita tampoco lo normal 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi formado, casi nada de rollitos, lo suficiente para treparse 6. Caderas / Culo / Piernas: tope, buen qlo por eso fui, acordé al chancho poco delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre arriba de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, top rosado, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular, sede pal segundo round 10. Sexo anal: cinta 😍 11. Mamada: nancy, cobra adicional 12. Relato del Servicio: se quito la ropa, unos masajes manoseo previo, empezamos misionero la morena tiene 2 personalidades en el polvo, algunas poses te mete una exagerada de la ptmr, y otras les llega al keke y se pone a chatear, pasamos a prro y me encariñe con ese tarraso se dejó dedear ese chiquito a mi antojo le di full en esa pose y leche adentro, un descanso se metió su duchaso, segundo round queria ese ojete, empezamos contra la pared, la puse boca abajo y pedí ese asterisco, muy poco uso me gusto ahí si dio los reales gemidos unos 10 min y bote el segundo cuaquer. 13. Higiene Personal: no había olores, se ducho 2 veces 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 130 soles + 50 soles anal (no me aplico reloj se quedó un aprox de 1 hora 40 minutos) 16.Telefono / Anuncia / Local: 916211316 PK 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si bien no vive el kche, se deja maltratar al antojo, volvería por que ese qlo tiene pa dar más. Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas