Jump to content

Rating De Samy

Publicaciones recomendadas

Publicado

DATOS ACTUALES:

Entrada: Domingo a Jueves: S/5.

Entrada: Viernes y Sabado: S/. 8

Cerveza: S/. 8

Ingreso a la zona vip: Se ingresa con un Jarra de S/. 20.

Chicas: Desde 18 a 35 años.

Porcentaje: Chibolas y bonitas peruanas 15%, Extranjeras (Dominicanas, colombianas, ecuatorianas): 25%. Charapas: 35%. Otras 25%.

Samy:

1. Rostro: Mas o menos bonita. 6 puntos.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca charapa, o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesita, con poca cintura, un poquito barrigona, senos medianos para chicos y medio duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bonitas y medianas, un culo rico por nalgoncita, Piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un chorp blanco, y una blusa.

9. Papita: Medio que ajustaba. Su concha esta un poquito deforme.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo hace.

11. Fellatio: Lo chupaba hasta al fondo, trata de hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Fuimos al cuerto, la comense a besar, ella casi no me correspondia. Luego el mamey de rigor, tratando de ser garganta profunda; luego la hecho en posicion de misionero y me la cache como 10 minutos, misionero mas variantes, la Kine se comenso a moverse y excitar, me agarraba los brazos y los pechos a cada remetida que le daba, luego cabalgo, y la condenada se movia bien, asi estuvo en 3 variantes hasta que se me salio la leche condensada. Su trato no fue de pareja, pero si colaboro. Trato mas o menos amable. Poco comunicativa. Dice que es charapa. Otro dato, no le gusta que le chupen las tetas, a cada rato se las agarraba para que no las succione, pero me las ingeniaba.

13. Aseo Personal: Casi no se lavo luego de terminar la faena, solo se hecho alcohol en las tetas. Aggg.

14. Trato de pareja: Mas o menos, no es mimosa, pero se deja cachar.

15. Precio: S/. 60 el servicio, + S/. 5 la entrada.

16. Telefono / Anuncia: Anaconda, solo fui al local.

17. Local / Ubicacion: Los Olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos bien iluminados, cama dura, y frazadas sucias. Cuarto algo cochino.

19. Puntaje Final (0/10): Carita: 6. Cuerpo: 6. Culito: 7. Tetas: 5. Cache: 6. Total: 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que va todos los dias.

Moderador Cobra.