Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: -Simpatica se podria decir , cara ovalada ojos redondos con rasgoz algo finos pelo negro lacio algo ondeado q le llegaba hasta el culo, se le ve mejor con el pelo suelto ya q para matar se amarra el cabello y pierde encanto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le calculo sus 25 años...um puede ser mas 3. Talla: -1.55 sin tacos... 4. Color de Piel: -Es de piel clara , la luz no engaña aveces.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea la mona con cintura aunque parece se a jalado la barriga de pechos pequeños y algo caidos ,no soy mamon pero se veian bonitos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Si se manejaba sus caderas la chata eso me empilo su buena figura, culo regular aun paradito y piernas acorde a su figura delgadas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Si un tatuaje de regular tamaño en la pierna izquierda, en los gemelos .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Un bikini negro y una faldita pequeña negra parecida a esas tipo Tutu ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % a esa hora ya estaba traginado... 10. Sexo anal: -Me dijo no lo hace ... 11. Mamada: -Regular pa levantar el muchacho, no visito bolas solo hizo 2 GP... 12. Relato del Servicio: -Bueno luego de dar alta vuelta x este zoologico vi q no habia mucha variedad o novedades x el segundo nivel asi q me aventure al 3er nivel donde se para mucho sapo a esperar ver novedades en la mayoria palo secos...como siempre csmare la gente se loquea con los chillidos de Chocolate q se escuchaban x todo el pasillo y es q x ahi es q veo a esta flaquita de buena figura ,me aviento en una xq aqui mucho sapo solo meten la ñata para ver ni consultar ...previa interrogacion en la puerta y pa dentro le cancelo x el cache su trato era de callada sumiza todo bien asi no habia pierde ,me echa arto alcohol y procede con el mamey descrito corto pero de regular chupada esa carita ayudo mucho a q se pusiera piedra, ya tenia la chula maltratada de otra kine mamona asi q no le preste atencion a eso asi q la puse en misionero y duro y parejo se la sampaba , ese rico sonido q sacaba y leves gemidos tenues se escuchaban facil x todo el pasillo jajaja. luego parados mientras nos mirabamos al espejo sujetandola de las tetas toda sumisa aguantaba loq le hacia.....de perrito aunque no se quiebra del todo igual se le veia rico como formaba ese corazon delicioso a darle duro pa q se encuche fuerte y claro pa los cojudos q estaban afuera en su puerta...ya comense a sudar y el ambiente del cuarto de calento le pedi q se ponga sobre mi y comensara a ranear lo cual todo obediente hizo sin parar me saco la leche en esa pose fue el ultimo polvo del dia..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Todo ok, limpia pero ya saben el cuerpo se comienza a poner pegajoso x el calor.... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -35 soles y 7 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: -La miel 17. Número de Habitación: -Esa vez numero 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Que chucha va ver privasidad se escucha todo casmre hasta cuando se atoran chupando pingas... 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le pongo sus 6 puntasos, xq a mi en lo personal me gustan las sumisas de buen trato obedientes y esta ademas tenia buena figura y no era una pekemon... 20. Comentarios Adicionales: -Primera vez q la veo x aqui ojala ya le den cuarto fijo, pues buscarla aburre csmare.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ASESINO de LEYENDAS @Darkest Knight @PibeChorro @Taladrofollador @D1ablo13 @Ryuzaki_L @curioso17 @bizarrap @AMOROSO VIP 11 1 3
LORD VAAKO Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 A esta layca también pude verla en mi ultima visita a la pocilga, estaba ubicada por el tercer piso 303 creo. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @JJ69 @PibeChorro @ASESINO de LEYENDAS @D1ablo13 2
Publicaciones recomendadas