Jump to content

Dania chubby bien carnosa Room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara gordita media cachetona  de chubby agraciada cabello negro lacio ojos pequeños

2. Edad:

27 26

3. Talla:

1.60 será sin tacos

4. Color de Piel:

Trigueña 

5. Contextura / gruesa chubby

Cintura / de acuerdo a su contextura

Barriga / una pancita ligera

Senos: grandes caídos pesones oscuros

6. Caderas / caderona 

Culo / culona

Piernas: bien gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijé bien  pero si ví un par pequeños

8. Apariencia / de chubby con mascarilla 

Vestimenta: una transparencia negra brasier negro y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento por lo chubby

10. Sexo anal:

No quiso

11. Mamada:

Una mamada buena  con gp lamidas de tronco y succiona bien la cabeza me la cupeteo por unos 5 minutos a petición. Sabe su chamba

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos después de haber estado bien jodido en cama como una semana vuelvo a pisar este escenario para dar rienda sueltas a mis perversiones llegué con buenos animos y al entrar nomás ví tremendo culo que me llamo la atención en el cuarto tres con la que Cruze miradas consulte pero me fui a dar una vuelta para hacerle al interesante y no ponérsela fácil a la presa de turno. Di un par de vueltas y al ver varios cuartos cerrados algunas tomando la siesta otras almorzando tarde  regrese por el room tres y me pregunta ya te animaste y le digo me encantas pero vengo con ganas de hacer el amor y soy demorón a lo cual me responde pasa papi  te atenderé como se debe pactamos bien y me desnudo luego comienzo a paletearla y me empiezo a embriagar de esos melones que rico a lo cual me dice despacio si y yo me.mande con todo estaba súper arrecho  la manoseaba ese culazo me loqueo y luego se arrodilló y me empezó a mamar yo sentado al filo de la cama una buena mamada ya descrita con miradas mientras yo le acariciaba la cara y amazaba sus tetotas que rico luego comenzamos en misionero y en primero nomás se la metí a fondo no tuve piedad quería calzarla bien a fondo para que sienta la pegada y así fue la primera metida y escuché su primer gemido después seguí dándole full pinga hasta que se mojo que rico csmr su concha estaba calientita segui dándole luego le levanté las patas y la tuve al hombro por un buen rato me canzE un poco  ya que perdí mi físico por la enfermedad pero seguí dándole hasta que cambiamos ella se sentó sobre mi y me meneo bien se mueve bien la chubby deje que haga su chamba para descanzar un poco luego se volteo sobre mi y siguió menenando ese culo mientras la nalgueaba así unos 10 min entre estas dos poses luego la puse boca abajo y acá ya recuperado se la empuje bien por buen rato que rico tremendo culazo a disposición cacheteaba ese culo con mi pelvis dándole remesones fuertes mientras escuchaba sus gemidos la  chubby lo estaba gozando sentía la pegada luego después de un rato la puse de perrito con piernas abiertas y comenze a darle a ritmo moderado mientras latigueaba ese culo con las palmas de mis manos y pare superior de mis dedos ya que le daba lapos de ida y vuelta ella empezó a sobarse la concha mientras le decía está rico mami y ella respondía si papi dame duro y yo seguía en ese plan hasta que la huevona se vino sentí como se mojaba que tuvimos que parar que se seque con pH y luego para proseguir le dije que junte las piernas así en perrito al filo de la cama y acá si le di bien y no me excedi porque no quería canzarme para ir por mi próxima víctima así que le di amazando ese culo le frote el ano pero me saco la mano ya que chucha dije en mi mente pero seguí dándole bien rico hasta que en una salió la lechita y la apreté fuerte de la cintura y ahhhhhhh que rico salió todo de relatar esto me dan ganas de salir a cachar jaja .

Me lave me limpie y nos despedimos .

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

Un par de pikitos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio:

50  20 min yo estuve 35 min pero le di una propina más ya habíamos pactado pero no pague dos servicios ojo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

En la 3 el día de ayer sabado

18. Limpieza y Privacidad en la

habitación: estaba limpio lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Fue sumisa y la vivió conmigo 

Un 7

20. Comentarios Adicionales:

hubo química desde que llegué cruzamos miradas y pactamos bien .

fue un buen caché pero ya depende de cada uno también .

fácil podría regresar porque me atendió bien pero hay que seguir aportando al foro y probar otras carnes .

les deseo buenos caches y menos estafas.

atte el Rafa Nadal