LEWIS HAMILTON Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) ESTA ZONA ES CONOCIDA POR SUS DISCOTECAS COMO EL BOULEVARD DE P.P. Aquí, una breve Guía de Local para este antro, al ver algunos rantings de los hermanos @Targus @Mr.WICK y @Hagen1833que sea pasea por los alrededores. 01* DIRECCIÓN: Av. Miguel Grau con Proig. Saenz Peña. Referencia 1cdra antes del aguaje de Puente Piedra. 02* UBICACION: Tomaremos como punto de referencia el puente peatonal TOTTUS ya sea que vengas de Ancón o de Lima, (Si vienes de Lima cruzar el puente) las combis te dejan allí mismo. Recomendaciones: Tomar una mototaxi y decirle que te lleve al aguaje te cobra 2 lucas. O en su defecto decir que te lleve a la discoteca Platinium estando hay lo veras. A pie seran 3 min ubicate en el mapa. 03* TELEFONO: 981 422 702 - 965 164 938 DATO: Misma dueña, rotan estas chicas en éste hostal 953072769 Hs Vicos ubicado en la Av.Trapiche. Lo se por que soy travieso JEJEJJEJE. 04* ESTACIONAMIENTO - COCHERA: Si deseas puedes parquear fuera ya que hay espacio, Si, lo recomendable. 05* MOVILIDAD: Todos los buses y autos que van al Ovalo de Puente Piedra ya sea Anconeros, Tigrillo y El Chino que es azul con la letra "C" etc. 06* VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Pago S/36 la kine te aplica S/40 soles, no paga entrada. 07* SNACK BAR: No. 08* TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Cuando ingresas al Hs Boulevard el recibimiento es muy bueno por su personal solo debes preguntar por las chicas malas y te habriran la puerta electrica, después te debes desarrolar con las kines y hacerle las consultas y el tipo de servicio que deseas (SI LAS KINES NO SON DE TU AGRADO TE PUEDES PASAR A RETIRAR, SIN MAS! COMO LO HE HECHO YO EN ALGUNA OPORTUNIDAD "SIN PALTAS"). 09* HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo #Feriados, fijo de 08:30 a 20:00. 10* CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Hay de dos a tres chicas, últimamente veo siempre 3.(NO ROTAN EN LOS DEMAS TELECHONGOS DE PUENTE) mi seguimiento. Las chicas son peruanas y Venezolanas sin embargo si anuncia alguna monita o colocha presuntamente sea Venezolana o viceversa. 11* SERVICIOS HIGIENICOS: Cada habitación cuenta con servicios higienicos propios. 12* N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Solo estas 3 habitaciones han sido habilitadas para las kines 203 y 206 (esta ultima espejo en techo hoy estuve allí) frente a frente y 204 coincidero la mejor al final del pasillo. Son Habitaciónes de S/20 soles con lo necesario para tirar. 13* INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Aprovado. 14* COMENTARIOS: Estas kines que serían entre 20 a 25 rotan durante todo el mes la mayoria de estas kines vienen de Lima Este Los Olivos y alrededores. Ya que Paraiso Club cerro sus puertas Hs Rivera, Hs Angel divino (Aun no he ido) Hs Punto G, y la ya mencionada cuentan con 2 kines por día. 15* FOTO: Si. 16* CROQUIS: No aplica. EQUIPO @ROBERTDENIRO By RDN This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Noviembre del 2021 por ROBERT DE NIRO Agregados. 2
Hagen1833 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buen dato y gracias, pero yo visitó los telos que estan cerca al ovalo por que cuando voy al mercado le digo a mi esposa que voy al cajero y que valla adelantando y me voy a ver las nenas!...pero si en los telos del ovalo ya hace como 3 semanas rotan las mismas de siempre.... Como se extraña el telo hs la bella!... No era la gran cosa pero habia variedad..
Publicaciones recomendadas