logistico Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Kine trigueña , cabello rubio con su plata. Me parece que usaba brackets. 2. Edad: Me dijo que 23 pero nica, yo le calculo que debe tener unos 26 como mínimo. 3. Talla: 1.60 y pico. Yo mido 1.70 y es casi de mi vuelo. 4. Color de Piel: Trigueña, blanca no es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, kine delgada pero no fitness. Caderas anchas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y apetecible, es lo mejor que tiene. Piernas depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con dos círculos y unos nombres a lo largo de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con zapatos y lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero se da maña en ciertas poses. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Mamada promedio. Te frota las esferas mientras hace golo golo, pero no pasa su lengua por ahí. Hace gp. 12. Relato del Servicio: Era el feriado del 02 de noviembre, y tenía la mañana libre, por lo que me fui a hacer unas compras. Como estaba cerca a la zona, decidí dar una llamada (es un depachongo) y me dijeron que sí estaban atendiendo. Al llegar, me mostraron a las caninas y la más rescatable en ese momento era Isabella. Pasamos a un cuarto, le pagué sus servicios y nos calateamos y comenzó el paleteo. Primero el golo golo de ley, luego cowgirl y cowgirl invertido, mientras la kine me cabalga haciendo la licuadora (en esa pose me hizo venir mientras me decía que le de mi leche y bla bla bla). En el entretiempo, conversamos un rato hasta que se me armó de nuevo y repetimos primero con el mamey de rigor, luego doggy contra la pared y para terminar me recosté en la cama y le pedí que me saque todo con una rica paja, a lo que ella accedió y me hizo botar el estrés (salió bastante y le salpiqué un ojo, a lo que ella se rió). Al final , nos limpiamos y me dio alcohol y pañitos húmedos para limpiarme la pichula. Mientras yo me vestía, ella fue a ducharse y luego me retiré. 13. Higiene Personal: la kine se notaba limpia. No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No los daría, aunque ella me dijo que por 50 lucas más los daba, pero no beso a kines 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 100 y 1 hora por 160. Tomé la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968713962 17. Número de Habitación: Depachongo cerca a la Richi. Cuarto limpio y ordenado, pero muy pequeño (a las justas entra una cama y una mesita de noche). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, aunque hacía un calor sofocante esa mañana. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo, le pondría un 06 (si se pusiera tetas, sería un boom, el culo ya lo tiene), por la atención un 07 (le faltó técnica en el mamey y chupada de bolas) y el local un 05 (hace un calor horrible y no había ventiladores). Promedio = 6/10 20. Comentarios Adicionales: La kine tiene buen culo y fue amable en su trato, eso no lo niego, si se pone teteras sería de las más pedidas, pero ese cuarto es un horno. Debería poner un ventilador o abrir una ventana. Por el precio, no me parece una mala opción, aunque deben mejorar los cuartos.
Publicaciones recomendadas