pechodegato Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Blanca , rubia al pomelo y cabello ondulado ; de tía con sus arrugas 2. Edad: 50-55 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay cintura ya es tia , senos si , culo también . La piel bien cuidada punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay culo , si hay piernas de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: De señora de su casa que va a comprar el fin de semana , zapatillas blancas , su buzito 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho , casi no hay . Como es grueso sentí un poco 10. Sexo anal: SI lo da, pero no voy por ahí 11. Mamada: 10/10 su fuerte 12. Relato del Servicio: Estaba por san juan cobrando unos negocios pendientes , me vino de la nada la arrechura y recuerdo haber visto este ranking en el foro así que decido apostar estos 60 soles por la señito . La llamo me dice que vaya a mall del sur y me hospede en el hostal entel , habia un trafico de mierda pero llego plan de 8 no contesta y ya cuando estaba por irme a las 8.30 me devuelve la llamada y me dice que me hospede . Me hospedo al toque ,llega a los 2 minutos y cuando la veo entrar con su mascarilla dije nicagando 60 lucas esta recontra bien ; se quitó la mascarilla y ahi recien note su edad ; no es fea pero ya se nota la edad parece que la tia se ha puesto botox o es propio de su raza porque es bien blanca y envejece mas rapido. Le pago , la mando a lavarse para prevenir el covid y empieza la mamadera , aprobadisimo la tia es sumisa y obediente , llego un punto en el que empeze a bromear le dije lameme el derecho ahora la cabeza jajaja y la tia recontra obediente muy buen oral . No la pensaba penetrar pero tan bien hizo su oral que la bombee un rato de premio en perrito y luego su pata al hombro y lo gozó bien , me vine y como quedaban 20 minutos le dije que lo siguiera chupando hasta que se acabara el tiempo . Le pague su servicio y le di una propina extra , se lavo y se quitó. 13. Higiene Personal: Bien , 8/10 para no ser sobón , limpia y su perfume bajo como para no delatarnos con la jefa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 la hora , 40 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 902413214 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo en debe , pero la atención es muy buena y como soy amante de las milfs 7/10 en relacion al precio para que no parezca cafetal porque sino le pondria un 9 . 20. Comentarios Adicionales: Facil tuve suerte y la tia justo ese dia vino mas arreglada y acicalada de lo normal . Era domingo , uno de estos dias que tenga tiempo voy a volver por esa mamada nuevamente. Editado 8 de Noviembre del 2021 por pechodegato
duchejas Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Blanca , cara ancha 2. Edad: 54 a + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay cintura ya es tia , senos si , culo también . La piel bien cuidada punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay culo , si hay piernas de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una verruga tipo quemadura en la papada 8. Apariencia / Vestimenta: De señora que no aparenta en la nota 9. Ajuste Vaginal: 30% mi manicito se perdia 🥺 10. Sexo anal: 40 adicional 11. Mamada: 10/10 muy buena 12. Relato del Servicio: La cite por el Mall, me explico el servicio (60 la hora y 40 adicional anal). Empezo con el real saludo, se queda hasta que le digas basta, visita las esferas a gusto. Cuando ya estaba por acabar le pido de perro a la tia. Se pone a gemir entre fingido/real hasta que termino. Descanso, un poco de bla bla bla y le entramos al 2do, aqui luego de otra buena mamada le abro el culo y veo unos puntos rojos pequeños en su culo, le pregunto que es esa vaina y me dice picadura pero ya me la habia bajado ver eso. Le dije que ahi nomas y la mande para afuera. No sé si era o no pero tenia pinta de otra cosa 🤯 a tener cuidado cofras, espero que no sea nada malo y sea de verdad picadura. 13. Higiene Personal: Pese a lo ultimo que dije, la tia se lava bien antes de iniciar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa cielo 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el cuerpo ya esta algo matado, la atencion le sube uff pero esa vaina que le vi en el culo me cago el cerebro 🚩🚩🚩 20. Comentarios adicionales: Nada cofras si alguien ahora ultimo se ha atendido con ella y le ve esa webada a ver si confirma si es alergia o picadura o si es otra vaina para estar alertas.
Publicaciones recomendadas