Jump to content

Tia hostal virgo atras del plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo para el olvido

1. Descripción del Rostro: jajaja tia veneca fea

2. Edad: 30+

3. Talla: 1,60 m más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia con pansa lo unico bueno sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las webas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno el la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla  sin nada mas
9. Ajuste Vaginal: mmm un 40% es q se echo ese lubricante esa mrd le quita todo el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte xd

11. Mamada: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: estaba aburrido en puente asi q quise llamar a una tal karly es una veneca q ya e visto reseñas la cosa es q esa puta no venia y me decia pero tengo unas amiguitas jaja y sus amigas estaban en nada y ensima me hizo hospedarme en un telo asi q de asado le dije q ya fue y vi otra publicacion q era al frente del sauna era el hostal virgo fuy y pregunte me dijeron cuarto 303 entre era tia veneca fea  pero blancona y como ya era tarde acepte entrar le pague lo pactado y me quite la ropa y ella la toalla y se vio su panza jaja  dije tmr no pasa nada y me ella empezo con el mame solo para pararlo y echo lubricanre luego  se puso a cabalgar un rato y yo ya me queria ir jaja asi q le dije q se pomga en perrito y le di con alma hasta soltar todo me quite el poncho y ella solo se paso PH baje del telo y me fuy rapido

13. Higiene Personal: despues del acto solo se paso ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  36 el.polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 960 454 935
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo monse y barato  el q si me impresiono fue el telo sauna ese telo si tiene buenos cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 jaja fue un polvo para el olvido

20. Comentarios Adicionales: estafa no pasa nada
En ese telo llamado virgo no pasa nada