Jump to content

LAURA - chata blanca tetona en malla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, esto es del domingo 7/11, gente regular pero varias putas con moscas, nivel bajo para mi, hasta que quise botar la leche con una que tenia miedo de entrar pero weno ps

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, bemboncita, para con mascarilla y cuando se la saca no es tan agraciada

2. Edad: Le pongo 24 hasta 26, cuerpo medio descuidado

3. Talla: 1.55 no mas

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgadita ni gordita / poca / casi nada no incomoda / grandes pero hace sus mañas para que no los puedas ni besar, pendeja es

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo carnocito / piernas acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, le tenía ganas desde hace unos días y solo queria tirarla

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras tipo enterizo no sé como se llaman sus huevadas de ropas, pero casi siempre para con esas mallas

9. Ajuste Vaginal: 59 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, ni monse ni algo buena

12. Relato del Servicio:

Hace unas semanas ya la había visto a esta chata, pero tenía una pinta de relojerasa que algo me decía que no entre y no le entraba. Ayer domingo la vi en la 12, no tiene cuarto fijo, chatita piel clara y me le acerco para hacerle las preguntas pecadoras. Responde algo seria, paso y adentro ya se pone un poco coqueta, le pago, me hace la mamada para parar al JB y se sube mostrandome sus tetas, empieza a gemir como si le gustara mi pinga, le agarro las tetas y les iba a dar un pikito ricolino pero esa csmr me abrazó fuerta pegando su cuerpo con el mío y empezó a gritar y gemir fuerte jajajajaja casi me río csmr, después misionero y aca tmbn la misma huevada de pegarse a mi cuerpo, pero parece que si le gustaba la pinga porque la vivia esa csmr, le di un rato asi y luego perrito la agarré fuerte y le meti webo hasta que salieron todos los futuros animadores de chongos. Hablamos un rato, me cambie y me quite. No diria que fue mal polvo pero tampoco bueno, pero creo que le gusté o quizas soy un gil mas que le hace creer eso ://

13. Higiene Personal: Me limpia todo con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Esta vez en la 12, rota SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas la misma huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que 5 o 5.5, está como para quitarse el gusto con una chata pero creo que para lo que da y el precio no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: No parece relojera, parece que la vive en cada arrimada (no sé si solo fue conmigo porque pase por su cuarto varias veces y nunca escuche gritar tanto, primera vez que me cacho una que grita asi), pero su cuerpo no esta bien cuidado, no es tan agraciada, no entrega esas hermosas tetas. Entonces creo que no vale la pena entrar otra vez. Servido a los que le tienen ganas pero tenian miedo de salir estafados.

• Gracias 1
Publicado
Rating de ayer domingo 7nov , pta la mascarilla me jugó mala pasada. Laura chata en mallas
1. Descripción del Rostro:no es taan agraciada como pense, tampoco fea, tez normal tirando pa blanca, bembona

2. Edad: no pregunte, 25 a 30 fácil

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:. Normal tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/ poca/ poca barriga/ buenos senos a disposición, lo único q vale en esta 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo carnoso / piernas normal tmb 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se sacó la mascarilla tenia un lunar enorme en alguna parte de la cara q no recuerdo, encima de la boca o en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras tipo enterizo mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: 55%, había unos pelos en esa concha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: unos 4min para armar, regular pero se pone en una posición de mrd sentada a medio culo en la cama, no quería subir para tocarle bien

12. Relato del Servicio: Le hago las preguntas de rigor, me dice de 20 a 25min, dentro de dice q me saque todo le pregunté de dónde es me dice veneca y que no me vaya a ir jajajaja que las chamas se han ganado mala fama y no sabe porqué, empieza la mamada descrita en el punto 11, luego se sube a montar unos movimientos algo monse, con sus gemidos falsos se apega todo lamiendo y besando mi frente cuello, se deja lamer las tetas(no pregunte en la consulta, pero ya cuando te las pone en la cara da ganas) le agarro del culo y empiezo a taladrar de abajo xq se movía monse y seguia gimiendo  , luego se tira patas arriba para el misionero empiezo a bombear pta no había buen ajuste e igual gemia la weona, se quejaba que no la saque toda q le duele, ya taba algo aburrido le pongo en perro empiezo a bombear hasta q me aburrí y luego empezó a lactarla denuevo como 5min, queria sacarme los animadores a mamadas, cuando sentía q iba a acabar le digo q monte de espaldas, y pta se mueve feo la flaca uno de los polvos mas monses q he tenido, ya al final de asao me saco los herederos a punta de mamadas, se despidió al final con beso en la mejilla

13. Higiene Personal: limpia con alcohol y al final se lava, y entrega un paño pa limpiarme la webada

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero parece q sí se deja ponia se bembasa cerca a mi cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: careishas

17. Número de Habitación: 12, no pregunté si era fijo o nada, no me vaciló

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wbd que todos

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5
Cara 4
Atención 3

20. Comentarios Adicionales: Tamare de tantas buenas escogí mal xd, nicagando vuelvo no vale 50so