El Reservadito Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Bueno la semana pasada baje al Divas y había pocos hermanos aún y todos ellos estaban tomando y solo habían 6 perras, 5 estaban sentadas en mancha y eran extranjeras a leguas y esta era la única peruana que estaba parada y estaba sola haciéndome ojitos, la abordé y se le veía bien de cara aunque estaba con jean y chompa tipo jersey de lana sin mangas, la vi bien de cuerpo, hablamos un rato de ciertas cosas y la llevé a cachar. 1. Descripción del Rostro: trigueña clara aunque algunos si la vieran podrían decir que es blanca, cabello lacio teñido. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura en perrito, con algun rollito cuando se sienta, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su contextura, en jean se le veía buen culo pero cuando se sacó parecía que sus piernas adelgazaron. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatus por allí, no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: en jean claro y chompa tipo jersey con su carterita de cuero 9. Ajuste Vaginal: si tenía buen ajuste. 10. Sexo anal: dice que no lo da, igual ni la hubiera cachado por allí, hay demasiado riesgo de ITS por esa vía y peor con una bitch, solo pregunté por curioso 11. Sexo Oral: lo hizo solo por cumplir, sin técnica y algo tosca por momentos. 12. Relato del Servicio: me gusto su carita como de chica del cimas, le consulté el precio y para arriba, despues que se quito la ropa procedí a puntearla y la flaca no quizo tmr, de frente pasamos al oral que ya describí en el punto once y después la penetré en misionero porque quería ver su carita de placer pero en eso que la estoy embistiendo la bitch pone su mano en mi cintura como si no quesiera que se la meta toda tmr eso me llegó al pincho y le dije que se ponga de costadito y lo mismo hacía la flaca, luego la puse en perrito y aquí si la furulais no tuvo otra opción que dejarse cachar y le metí todo el ruperto para que nunca me olvide y después de unos cinco minutos aproximadamente bote todo el yogurt. 13. Higiene Personal: no sentí olores raros, se paso un paño húmedo. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 45 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divas nightclub de la estación de tren Bayovar a una cuadra antes como quien regresa al centro de Lima 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió en el momento del cache pero si habían papeles en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por físico y cara, 7 por trato en la consulta del precio y demás cosas que me las reservo, 3 por el performance sexual, total 5,6 puntos de 10 20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo, su concha aprieta bien pero su actitud a la hora de cachar es lo que le quita puntos de todos modos pude botar la leche, me dijo que viene de dos a tres veces por semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas