Jump to content

Abigail jovencita cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por habich y probé esta flaca, ahí voy con mi relato 

1. Tipo de Rostro: joven cajamarquina tranquila tipo estudiante

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, se forma buen culo en cuatro, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: es nueva, ajusta bien 

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba el viernes por habich y vi su anuncio demoró media hora en llegar, se ve q está pedida. Llegó, la vi y me gustó pedí media hora para probar,  se desvistió me hizo el oral regular, la flaca es colaboradora se dejó hacer varias poses lo bueno q no me apuro, me gustaron mucho sus senos con pezones claritos se los succione a.mi antojo varias veces todo el tiempo y.le gustaba la flaca trata de contenerse y no gime mucho pero aguanta castigo, a full en misionero ella arriba se mueve regular está aprendiendo, en cuatro le di duro hasta botar todo el stress de la semana.
Se lavó, se despidió y se fue. Buen polvo 

13. Higiene Personal: se lavo después

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: pedí media 70 soles  130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923123617

17. Número de Habitación: en un telo de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: demoró un poco en venir, se nota q es de agencia pero normal pq quería probarla creo q volveré para ver si se suelta más, la flaca es colaboradora y sumisa algo difícil de encontrar, se nota q tiene poco tiempo en esto.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Nse si me hicieron cambiazo pero en las fotos su cabello sale color rojiso, cuando la vi su cabello era negro corto un poco descuidado, y su piel es mas trigueña, y las tetas si es como en las fotos por eso me hace dudar, error mío fue dejarla pasar y no revisar bien
1. Tipo de Rostro: Cabello negro mas o menos no parece de la nota

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara, un poco descuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no tanta/ se nota ligeros royos al sentarse / chicos te deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo chico/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Me dijo que no le gusta chupar punto en contra(para que es puta entonces), pero le insistí y lo chupo brevemente

12. Relato del Servicio: Servicio malo para mi, vino cansada si ganas de hacer nada, me dejo que chambee yo todo, nos pelamos, hace el karaoke breve para levantar al muchacho, después misionero y como que se pone dura ósea no estira la pierna no se abre bien, no deja que la verga entre completa así que le digo ella arriba, y me sale que no puede porque le duele la pierna punto en contra,  como dije líneas arriba me dejo que chambee yo, luego hago tijera y otras variantes y por ultimo le pongo en perrito me dijo le de suave porque tiene la concha sensible, así que le doy moderadamente para terminar, fin.

13. Higiene Personal: Si entro al baño después de la faena

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: tome media hora 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 923123617

17. Número de Habitación: telo de habitch

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Vino cansada, me dejo que chambee,  no es colaborativa, y por ultimo no le gusta chupar. Debut y despedida 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de chibola, pequeño con granos, pelo negro teñido de castaño, cero maquillaje

2. Edad: le pongo 21 max. 22 años en el aviso dice 19 años

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blanca con piel de gallina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, ricas tetas paraditas me dejo lactar, le falta ejercicio a ese cuerpo se ve que la flaca es flojita 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / carnoso / de pollo

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de su casa / vino en jean y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: regular 45% tiene la chucha feita, labios salidos y deformados, al final pierde el ajuste y me apuro

10. Sexo anal: no le pedi pero se ve tiene su kilometraje

11. Mamada: de principiante lo lame por cumplir pero no hace gp, le da asco el sabor del condon

12. Relato del Servicio: llame por whatsapp y se demoro 10 minutos en llegar, vi la merca si era la de la fotos y me gusto que no usara maquillaje, pero no sus granos, se desnudo vi su cuerpo fofo y me parecio que mejor se la veia con ropa, lo chupa  por compromiso, no cumple lo que promete en la pagina como sopa, oral peladito, pero si todas las poses se mueve un poco floja y fria, pero si cachamos a gusto no se quejo. Pasaron 20 minutos y me dijo que ya me quedaba  1 minuto,  pero me demore un poco mas y me dejo terminar, se encerro en el baño hasta cumplir la media hora xd, se despidio y se fue algo apurada

13. Higiene Personal: se va al baño despues del cache

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 70 soles + 30 soles del hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 923.... / estafa / hostal star de oro 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: si la llamaria pero como segunda o tercera opcion

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendió por habich con está flaca

1. Tipo de Rostro: joven estudiante instituto

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadrada la flaca, se forma más o menos en cuatro, piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:  me hospedé por un telo de habich, llegó un poco de paletero para empezar oral normal y las poses clásicas, me.prendi de sus senso y le di en cuatro para terminar, lo bueno q es de piel clara típica cajamarquina pero se nota q tiene alguna  tiempo en esto. Solo fue un polvo

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: media 70 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 923123617

17. Número de Habitación:  telo de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca de deja tirar pero no la vive, lo único rescatable es su piel clara y sus senos q son medianos.