Jump to content

MIA, CUARTO 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene un aire a abella danger, pero con nariz aguileña.

2. Edad:27 algo por ahí quizás 30, no se

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel: canela, trigueña por la luz no note bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca/nada/chiquitos, pezones en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/chiquito y formadito/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 3, uno en su la parte baja de su abdomen unas rosas creo, otro en su espalda más abajo de su hombro derecho una rosa algo asi, el más resaltante es el que tiene en la espada un Pokémon Mew
8. Apariencia / Vestimenta:
corona de flores y lencería blanca
9. Papita:
Ajuste Algo.
10. Mamada:
Mecanico
12. Relato del Servicio:

Bueno me fui a ver como estaba el ambiente en Casa Blanca ya que abrió sus puerta por 3ra vez y esta vez no lo cierran creo, recién están bajando las primas están llegando poco a poco mejorando variedad y bueno dando vuelta buscando donde depositar mi chele, vi a esta rufiana me acerque y la reconocí por su tatuaje de MEW en su espalda ya la edad pasa factura esta flaca, pues atendía antes en las nenas y estaba mas fuertota y había HABIA tenido un buen polvo con ella pero esta vez no la senti igual, pues me engatuso con su palabritas en la puerta y yo dije bueno VAMO A VER P , mameluco mecanico, se sube encima primero se voltea y menea ese culito, luego se voltea y te mira con cara de devoradora se sigue moviendo pero no podía moverse muy bien porque se había dilocado su pie izquierdo me comento que había salido para HALLOWEEN y borracha se cayo con sus tacasos que usa, por juerguera se cago el pie y le duele al caminar, bueno de ahí perrito, buen angulo aca, es teatrera  un buen rato ahí quería agarrarla bien pero no podía por su pie, de ahí patas abierta al filo y bueno se vino el kuaker, no cumplio mis expectativas esta vez no se si será por su dolor en el pie pero antes si daba buen polvo en nenas que recuerde, bueno ojala mejore, es piola te habla y todo pero no me gusto esta vez.

13. Aseo Personal:
Sin malos olores.
14. Trato de pareja: Esta vez no, solo quería que la toque nada mas
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 no la senti bien, pero que yo recuerde si buen polvo era
20. Comentarios Y Datos Adicionales:ç Es piola la jerma quizás mas adelante me meta otro polvo que se cure bien ese pie, bueno si se queda.