Jump to content

Camila chata culona peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de esta semana  , fui por el doblete con esta cojuda

1. Descripción del Rostro:cara de norteña pelo lacio media narizona ojos grandes ,

2. Edad:me dijo 21 si los aparenta

3. Talla: 1.55 a 1
.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa barriga sin royaltis senos medianos paraditos pesones negros se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno buen culo parece una chola pawg , caderoncita nalgas duras firmes piernas cortas no suelo entrar a chaturris pero esta me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro resaltando su colita y sandalias plataforma

9. Ajuste Vaginal:bueno aca si ahorco a mi lopez aliaga, ajuste a un 60%

10. Sexo anal:nones por mas que insisti , tmr pero se le veia usadito quien sera el suertudo

11. Mamada:buena intensa con gp casi hace lamida de eggs pero no habia ido rasurado para la proxima 

12. Relato del Servicio:luego de las descripciones lineas anteriores, entre me exigio que le cancele, empezo el mamey se me monto extrangulo a mi lopez y aliaga aca casi pierdo , la puse en perro y le di a la velocidad de la luz aguanto mis revoluciones , y en cucharita por ultimo me saco el corcho

13. Higiene Personal:limpia, es loca alcohol pero no incomoda

14. Besos en la Boca:negarivo, me dejo claro que ni picos por miedo al covid

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 soless

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6, en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Como comentarios adicionales , me atendi nuevamente el Lunes fue visita de doctor  , pero estaba con problemas de menstruación como a la quinta taladrada el pre salia con sangre de regla , bueno segui hasta que bote la lactosa un poco palteado, la flaca se quito temprano , me dijo que no piensa venir hasta el sabado o la otra semana por su regla.