Eldiablox Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: bonitos rasgos y bonitos ojos 2. Edad: milf 30+ 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita , cintura acorde 6. Caderas / Culo / Piernas: hermoso culo grande y carnoso .tiene una hendidura en una de sus nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo uno grande y en la espalda variosde rosas o flores yo q se 8. Apariencia / Vestimenta: con el protector facil , y un vestido sexy 9. Ajuste Vaginal: ni ajusta tanto , ya esta recorrido esa papa 10. Sexo Anal:si se ve que tambien recibe por aca pero no me lo dio 11. Mamada: rico si chupa buen rato de arriba a abajo 12. Relato del Servicio: esto fue le dia q reabrieron me llamo su figura y sus curvas preguntas de rigor con paciencia blablabla y pa adentro , adentro a flaca es buena onda , me pide q le cancele y afuera trapos ,una manoseada previa me echo n la cama y me hace el chupetex ahy y ella de cuclillas , de arriba abajo y buen rato ,le pido 69 y atraca ,despues perrito aca le di duro mientras ella hacia gestos de dolor , una pulseada al * con los dedos , despues misionero mientras le chupaba las teresas, luego me paro y perrito al filo , aca le doy fuerte y suave y buen rato despues salieron todos los xdiablitos , me lave y safe hasta otra oportunidad 13. Higiene Personal: no note olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 pedia pero cotize y me lo dejo en 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: chiclayana milf , polvo regularon , me gusto la chupada que hace , lo malo que te apura en algunas poses pero si en algo la milf
Publicaciones recomendadas