Jump to content

Yuri paisa chaturry carnosa rico qlo. // zona tolerancia cll.52 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pelo ensortijado negro con puntas rubias

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, par de rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi naa, tiene cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean y top  verde

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...catriz, sii...lintro😆

11. Mamada:  aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Ya recuperao del faenon con melissa, fui por un talko mas , testie peladas ricas pero estas canijas estan alzadas pedian el doble y triple x san putas,  asi que era perdida de time, ya me habia dado las vuelticas respectivas y me detuve en la esq. arriba descrita pa chekar la carne que pasaba x ahi , al ratico me aborda esta paisa Yuri no se veia mal, me dice pa hecharnos un polvo , le digo mi condicio'n y acepta, era raro en prima nomas cuadre la vuelta, pero despues se aclaro la vaina, nos fuimos al telo y ya desnudos note su culito carnoso con el jean no se notaba mucho, asi que en cuclillas empezo con el mameluco , se deja hacer GP a place , ya con el soldao izado, le pedi se ponga en firulais y le aplike la cremm y nata, se notaba poco uso al tacto ja ja ja, lo acomodo y un toke demore en pasar su anaflex pero too bien, hasta la base , leve temblor de su body y voltea pa mirarme con un rictus de dolor en su feiz, me empilo mas y a darle de -a+ el metersaker pa que vaya asimilando ja ja ja, al ratico quise en patas al hombro pero complicao la pose x ser chata y volvimos a firulais pa darle con mas encono, la agarre de su pelo halandola pa darle mas duro y me quede quieto con la pija en su ano y aquije vino lo mejor, contraia su ano a place , succionador melas ricoo papus , tome aire y volvi a la carga con too , full metralla hasta botar los sayayines y vuelve a contraer su anillo pa sacarme hasta la ultima gotica , maledetaa, pero rico😆, el aseo de ley y safe, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  25-30 min. // 30 mil pesos full* + 7 mil pesos el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.52 esq. Kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo "botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota que lo asean y la privacidad ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: si bien me dio un servis completo, le falta implicarse, me prometio un mejor desempeño en la sgte vez, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1