Jump to content

Prácticas de conductas de riesgo en Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Es muy común que en Comas las prostitutas ofrezcan prácticas como oral sin condón o servicio VIP (vaginal o anal sin condón) ?

Publicado

Varias putas en comas ofrecen ese tipo de servicios, por ejemplo la tal candy que aparec en la pagina pothokines, tambien le hable una vez a una veneca chata y morena q su anuncio sale primerito creo y me dijo q tenia servicio vip a 400 soles todo pelado, osea todo sin condon, serio una pendejada hacer eso, es como jugar a la ruleta rusa, hasta por el sexo oral te pueden contagiar, vph, herpes, hongos e incluso vih  ( aunq es muy baja la probabilidad de este virus por ese medio) igual es demasiado riesgo, a pensar con la cabeza de arriba hermanos.

Publicado (editado)

En comas, ate, miraflores, etc.... , en todo el mundo se ofrece ese servicio, por ejemplo en lince hay un local de una tia que le dicen paty, donde sus chicas ofrecen servicio exclusivo , oral, vaginal, anal todo sin condon,  donde sus chicas se toman tu leche y te puedes venir adentro, anda mira como para full ese local, a tal punto que  la gente hasta tiene que separa cita para poderse atender.

Ya depende de cada uno cuidarse, si tu vez un aviso de una puta que ofrece sexo sin preservativo, simplemente no la llames, pero si a pesar de eso quieres probar, despues no estes lamentandote.

Editado por metalgeo5
Publicado

Muy cierto chicos a cuidarse con su pre, que despues no hay reclamo

Publicado

Aqui en por mi zona ceres vitarte y huachipa, ya varias  putas conducta de riesgo que estan desapareSIDAs  luego que algun kamikace saliera con el bicho.😖☠️😣

Publicado

@SYD BARRETT :ninja:"Lince"otra zona no dejare números ya que seria incitar...

150 todo completo me dijo 

150 vale tu vida? No lo creo.. cabeza fría.

Publicado

Hdl cuidado con esas que ofrecen vip (todo pelado dicen), acá en Surco y el distrito felino han empezado a abundar sobretodo venecas y colochas. Lo peor es que las conchudas saben que están con algo no necesariamente sazonadas con Kikko pero sí con otras cosas raras y atienden bueno ya queda a criterio de cada hdl usar su capucha jebe