Elmazo Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Que tal hdl, estuve casi 1 mes sin sexo y aprovechando que el jueves pasado iba a un cumpleaños en el distrito felino, decidí hacer una rápida incursión por el cuadrante puteril de este distrito, entre las que vi esta chama me llamo la atención porque se le veía bien carnosa, he aquí la faena: 1. Descripción del Rostro: media frentona, andaba bien maquillada con escarcha en los ojos, pasable 2. Edad: debe estar en sus 30 o tal vez un poco más 3. Talla: 1.65 tal vez 4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, no es gorda pero se le nota cuerpona, barriga normal, al sentarse se forma algo de rollos, es de esas flacas que sin gym igual se ven ricas, senos medianos pa grandes, a mi parecer naturales, me dejo chuparlos y tocarlos a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: con leggins se ve un Culaso pero cuando se lo quita esta medio aguado, me parece que no es operado, tenía algunos granitos en las nalgas, piernas gruesas. Como digo es cuerpona, típica chama, carne de sobra de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un leggins con un top tipo deportivo de color verde jade 9. Ajuste Vaginal: Masomenos, Lo Justo para disfrutar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Oral aceptable, lo deja parado, visita boloñas si se lo pides 12. Relato del Servicio: Bueno la vi en esa recta del scotiabank subiendo para petit thouars, le pregunté cuando, amablemente me dijo 150 media hora, la verdad solo quería botar la leche porque andaba apurado, le dije ya y nos metimos a unos de los telos de esa recta. El wey del recepcionista como que demoró para que pase la tarjeta csmre pero la flaca se me acercó y me agarro de la cintura, ahí tmb aproveché en poner la mano en sus nalgas e ir amasando ese paneton, ya en ese momento andaba empilado, veía buena predisposición. Una vez arreglado el pago del cuarto, subimos y ya adentro me pidió un momento para que termine un tema que tenía en wsp, yo mientras ya me iba desvistiendo y la iba punteando y toqueteando, dejó el celular, nos presentamos ahí me dijo su nombre, se empezó a desvestir (ahí fue cuando ese Culaso se cayó ptmre jaja) chape teta y empece a succionar como bebito mientras le ponía la mano para que me pajeara, le doy el condorito, empieza el óral descrito arriba, una vez levantado el muchacho le pido que monte, aquí si debo decir que es media floja, yo tuve que hacer la chamba mientras le chupaba las tetas, luego la puse en misionero un rato para pasar a perro y ahí si le metí turbo mientras ella soltaba gemidos falsos pero que acompañaban bien el momento, pla pla pla y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia, ella misma le limpio el huevo y luego se fue al baño a lavarse la cuca y terminar de pasarse papel 14. Besos en la Boca: Creo que podría haber accedido pero no la pulsée 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles media hora (1 polvo) + 40 soles el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunte, prefiero seguir probando otras carnes, hay variedad 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal por 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Tuvo buena predisposición la verdad, desde que entramos a pagar la habitación, tal vez el cuerpo si le baja puntos pero aún está rica, eso si 150 soles está elevado pero me voy dando cuenta que es el tarifario normal en esta zona, le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Al final me dijo si es que la había pasado bien, si le gusto la atención, le dije que sí y me dijo que sabía que otras chicas no se dejan tocar ni besar las Tetas pero que ella si lo hacía para que puedan volver los clientes, consciente la chamita, ojalá más de sus paisanas tuvieran ese pensamiento. Para que la saquen dejo una imagen de la susodicha que encontré en el video de unos de esos youtubers pajeros, hablamos gente tengan buena semana https://ibb.co/zGXYPgT 1
The Heisemberg Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: blanca cachetona, gordibuena 2. Edad: 30 3. Talla: 160 mediana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandecitos/ gorda caderona con caderotas, poca bsrriga y tetas grandecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderons y culons. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa putona, lycra negra, polo escotado negro 9. Ajuste Vaginal: maso, veces ajjsta cuando se esmera 10. Sexo anal: nancy, no quiso 11. Mamada: normal, besa huevitos 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal, se baño un poco antes y despues 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 tarifa estandar 16.Telefono / Anuncia / Local: hs primavera 17. Número de Habitación: 3piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Heisemberg Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas