Jump to content

GISELA sumisa a todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé por es hueco y me atendí con esta rufiana que para mi Bonita de cacharro. 

1. Descripción del Rostro: cara bonita redonda con brakets cabello lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa semigordita, sintura no hay, tiene unos rollitos senos tirando para grande a mi me dejó 100% mamable 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucho culo pequeño piernas gruecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brakets tatuajes no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negro sin calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: se puso de cuclillas y se la metió de apoco se atoró se deja violar la boca intenta hacer  GP también intenta lamer bolas que rico mamey me dio csm

12. Relato del Servicio: a esta perra ya me había marcado antes pero no me animaba porque físicamente de cuerpo no me agrada mucho pero hay me animé por en consulta te responde súper chévere y amable como siempre que la veía le consultaba y ella me dijo te conosco ya pasa me dijo y adentro y yo como buen chero le saludé con besito en la mejilla también le dije ya me atendí contigo anteriormente y así agarramos mucha confianza hoy estaba full bulla su cuarto le manosie un rato todo el cuerpo y se tiró el la cama estaba sin calzón y así todo y ropa me lanse encima de ella y le chape su cuello y senos unos minutos nos paramos ella me sacó el polo y me bajó el pantalón y me empezó acariciar mi nepe hasta pelearme por completo ella también y promedio con el mamey descrito se echó en la cama para comenzar con un rico misionero un buen ratón yo todo un arecho la empecé a lactar sus pechos en eso ella me entregó sus labios y pequé el diablo se me apoderó unos minutos la perra me empezó a besar mi cuello hablando webadas aparentemente excitada y le digo mi amor súbete y se subió a cabalgar en las dos variantes por un lado entregándome sus lindos pechos a mi disposición pues cambiamos a pose milechi y para acabar a pose perruno en la cama y al filo aquí le apliqué en modo máquina de coser por ya se me venía y suasss me vine dentro obvio con poncho y luego me desinfecte con alcohol ella también y me me vestí charlando en eso los vergazolanos ya estaban joduendo y nosotros seguíamos bla bla y le saque su número y me dijo que si putea afuera 100 mangos la hora y beso en la mejilla y chao me despido con mi ganzo feliz y tranquilo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si csm me gano la arrechura a ella también párese que le guste 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 36 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex Casanova ahora con el nombre local casa de moda 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen este ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 8 puntos 

Cuerpo: 5 puntos

Atención: 9 puntos 

Promedio total: 7.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno esta esta perrita es sumisa se entrega por completo acepta toda las poses es paciente nadie pierde aqui si volvería a repetir el plato unas cuantas veces más pero de todas maneras le sacaré al telo ya que aquí joden los mugrientos muertos de hambre 

• 2 weeks later...
Publicado
Este relato es de hace 2 semanas 

1. Descripción del Rostro:cara redonda con brakest 

2. Edad: 28 más o menos 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura media gordita / Cintura no / Barriga si tienes rollos no se nita al ingreso cuando se desnuga se nota todo / Senos: grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de caderas culo regulaf y piernas medio fofas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los brakets 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y short jean 
9. Ajuste Vaginal:
Si 60 o 65 
10. Sexo anal:no 

11. Mamada:regular hace su esfuerzo y con paciencia 

12. Relato del Servicio:bueno ingrese por aki como parecía. Nueva kise probar no kita os todo y comenzó con la manada descrita luego al filo duro y parejo de costado ella ensima se mueve bien y no dice Peros sumisa los cabros de venezolanos k joden con el tiempo no le hicimos caso nuevamete perro como grita la perrita asta k salga la leche buen polvo 

13. Higiene Personal:si limpia alcohol y papel toalla 

14. Besos en la Boca:me keria pero no me deje por covi además no me gusta mucho por su wata 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 castillos 20 a 25 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le daré un 6 por la entrega le daría más si te daría mejor cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:

No si repetir pero es buena opción para sacar la leche sumisa y entregada