Jump to content

Thalía Colombiana cuarto 33.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, esta atención es del domingo solo que por tiempo no dispuse a hacer mi rating. y de Antemano agradezco el ascenso que se me ha otorgado. Si es que ya tienen rating me avisa para unirlo, he buscado pero no hay nada de ratings sobre ella.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, esbelta, de tia linda.

2. Edad: 30 + -

3. Talla: 163 + - 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, un poquito de rollo pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo blanco carnoso suavecito, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado resaltando su exuberante cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: si pero no lo tome.

11. Mamada: esta colochita tiene su tecnica, no hace gp, pero lo chupa rico, en tiempo es regular, se toma su tiempo y con calma y amor jjajajjajja.

12. Relato del Servicio: Bueno me fui por que un hermano me habia recomendado lisbet la del cuarto 46 pero no la encontre, tamare se me escapo esta flaka, pero no todo estaba perdido, decidi darme unas vueltas en lo cual pude notar a la flaka del 31 y 32, pero la verdad como estaban varios patas esperando en sus puertas, pase de largo. Cuando ya me disponia a salir de la colmena invicto veo abrir su puerta de esta colochita, varios patas se acercaban a preguntar pero fugaban asi espere que este solita y me inmole a consultarle. En lo cual muy atenta y cariñosa me responde amablemente. y como me atrajo. ya que chubcha dije, el que no arriesga no gana. pa dentro  me recibi con un beso en la mejilla, me realiza unas preguntas como para romper el hielo, todo bien todo correcto, me desvisto ella hace lo mismo, cuando de pronto la veo de mas cerca, y pucta hermanos que mujeron sin nada que envidiarles  a sus vecinas de la 31 y 32,  bueno sigamos me dice acuestate papi asi coon su dejo colombiano, mierda mi cerebro revolucionaba a mil, me comienza sobandome el cuerpo para empilarme, pero ya esta a full, me realiza el oral descrito aya arriba, luego me dice en que posicion queria comenzar, le digo que cabalgue uhhh que rico como se movia esta kine, vive el cahe esta flaka, luego de eso me pone a disposicion sus pechos que ricos, me entretube un rato, la flaka gemia y me miraba a los ojos, por sus gestos y al ver como sus pechos se movian a cada rato, seguimos un rato asi en esa posicion luego cambiamos al filo  patas al hombro, uff buen panorama le enpece sobando mi pene en su vagina luego le besaba sus ricas tetas para luego penetrarla suavemente, aqui senti ajuste y comence a bombearla de menos a  mas, la flaka soltaba mas largos sus gemidos, estube asi por un buen rato, luego cambiamos a perrito, buena vista, aqui la tome de la cintura y comence a bombearla fuertemente, pero no aguanta castigo, asi que para no malograr el cache decidi vajar las revoluciones, buen rato en esta pose, me gano el morbo de sus gemidos y se me salio la lactosa, fue un cache  placentero. me ofrecio tuallitas y alcohol, y ella tambien se aseo. me vesti y prometi volver, su despedida, beso en la mejilla y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se esmero la colochita, cabe mencionar que me meti dos polvos con esta colocha, me dio una buena atencion a la primera asi que decidi volver a repetir. me comento que iba a viajar, no se si seguira llendo a la colmena, ojala no se valla. bueno hermanos de leche hasta aqui mi humilde aporte. cuidense.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...