desvirgeneadorsito Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabeza y nariz peque 2. Edad: 21 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal- lipo recien hecha - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes- grande pero duro recien operado no queria q le toque ptm xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo naranja 9. Ajuste Vaginal: 30% pesimo y eso q soy aventajado 10. Sexo anal: noda buen trato para q preguntarle sobre esto 11. Mamada: basica sin gp ni balls 12. Relato del Servicio: full manoseo luego mamda tela misionero perro ella encima perro y fin 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: puedechel pero es fria 15. Tiempo de Atención / Precio: 45so x15min bien cronometrados casi relojeo diria 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo x la carita 20. Comentarios Adicionales: pasa nada no repetiria 1
Anestecia Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 este polvo es de la semana pasada , salí estafado y eso me pasa por no leer el tema antes de entrar al divas , bueno ya está pasó a relatar con esta veneca eticosa 1. Descripción del Rostro: bonita con bonitos ojos marrones claros me parece cabello bien laceado 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara con esa luz de mierda no puedes distinguir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco de rollos / pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / Culoncita / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en leggin negro al cuete q se le veía bien el culito y esas caderas 9. Ajuste Vaginal: está choclona 40 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: recontra Monse menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: con la mamada Monse no se puso bien duro mi pinga así q tuve q concentrarme por q ya sabía lo q me esperaba , comenze en misionero y le quise abrir bien las piernas y no quería , ella trataba de juntar las piernas y eso me incomodó , quise tocarle las tetas y no se dejó , me dijo q eso Es otro precio , luego le digo q se monte y q chambee peeo es mas floja q lo hizo más lento y sin ganas , yo agarre ese culo y le di con fuerza y me dice , me lastimas , no me des así , no seas tan brusco , no quería q le toque la cara , no quería q le toque la vagina , no quería q la manoseara todo el cuerpo , ya estaba bajoneado , así q le digo q se ponga en 4 para Enfocarme en su culo y logré concentrarme para botar el yogurt , me pude venir pero salí molesto 13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualquier cuarto te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por eticosa 20. Comentarios Adicionales: es la más guapa del divas aunque ya antes la había visto en el bag dad tambein pero nunca le entre ahi , bueno a veces se gana a veces se pierde , esta vez me toco perder , sigo buscando a esa Culona Luciana del hermano @LateNightpero no la encuentro , seguiré yendo a ver q novedades 1
Publicaciones recomendadas