Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se reporta el cacha ancianas :matrix:
Esta perrita tiene el síndrome Yogui.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, de cerca si se le notan los años, ojos pequeños algo achinados, cejas pintadas, pestañas pequeñas, cabellera lacia larga. 

2. Edad: Sobrao 40ytantos :v

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Blanquiñosa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Delgada / Cintura delgada un poco armoniosa / Barriga plana, algo rolliza al sentarse / Tetotas suaves, es lo que mas me jaló, me dejó full succión y me hizo una buena rusa 🤑

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas / Culo mediano carnoso suave al tacto / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas recuerdo es arriba de sus nalgas, el típico de mama luchona,  tenía la  forma de un murciélago.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, sujetador pequeño que resaltan sus mangazos, por dentro llevaba un hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% diría, no fue incómodo penetrarla.

10. Sexo anal: No pregunté, su ano presentaba como pliegos de piel, tal vez lo use y no para cagar.

11. Mamada: Lo realizó con pasión, se lo comía todo haciendo ruidos excitantes con su garganta, me dejó penetrar su boca con relativa fuerza, lamió testículos, resalto que me la chupo en cada cambio de pose.

12. Relato del Servicio:
  • La vi cuando llegué al local,  de lejos vi algo bello, ya de cerca se le ve que es tía, bueno me jalaron sus tetazas, le hago la consulta y me la llevo, subimos al 3er piso en uno de los cuartuchos, al llegar noté que los cuartos están como destruidos creo que están remodelando y será un nuevo espacio, bueno subiendo ya nos habíamos presentado rompiendo la tensión, al entrar al cuarto la manoseo con mas libertad le quito el pantalón y hago mis previas, me dio un cumplido medio pendejo :'3 , me quería besar en ocasiones pero solo se llegó a los piquitos ni cagando algo con lengua, luego de esto la mamo bien, para la penetración salió misionero, vaquerita al filo de la cama y en reversa sentándose en mi falo, un rato de costaditos, todo iba bien hasta que.... como siempre en el 3er piso, el gorilón todo mongol empezó joder diciendo "¡CUARTOS!", la tía me dijo no le hagas caso pero ya a mi me incomodó, le pedí en perrito para ya acabar y así fue, ella acompaño el acto con ligeros gemidos y jadeos, a la par que le comía las tetas cada que podía. Nos vestimos, ella se fue para el baño, baje solo y fugué. 

13. Higiene Personal: Supongo se fue al baño a lavarse, vi que se paso alcohol en el cuarto.

14. Besos en la Boca: Ella los dio, ya depende de cada quién.

15. Tiempo de Atención / Precio: El gorilón jodió en el minuto 15 según MPC :choler: / 35 del servicio + 7 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: Rondaba el 1er piso, fue en el segundo cuartucho del 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ah cierto el cuarto  tenía un sillón tántrico y una mesita, no lo use, presiento que será un nuevo espacio o para que estarán remodelando :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos, buen polvo resultó la tía.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que puteó en Europa, tiene un dejo medio españolete como dizque  ya saben quién :secretlaugh:
Hasta aquí el reporte del cacha viejas de 26 :matrix:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...