Jump to content

Diana chibola blanquita recién llegada creo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita bonita de chibola 

2. Edad: 21 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada /si / casi nada de barriga / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / algo potoncita / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por debajo de los pechos unas flores parecía y unas mariposas en parte de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 70% , bueno es mi opinión pero si aorcar 

10. Sexo anal:. No pregunte 

11. Mamada: regular pero si despierta al muchacho 

12. Relato del Servicio: buenas noches mis hermanos , hoy estube por el sexi geyshas y luego de dar un par de vueltas ví a esa pequeña bb , en una me acerque consulte el servicio y me animé claro al entrar la bb muy amable me hecho el alcohol me dijo échate y empezó con la mamadita si maso menos no me qejo. 

luego empezó con la montada y si se sintio su ajuste luego se volteo y sigio moviéndose , ya entonces para la tercera pose yo me subi encima y empeze a darle y darle pero con esa ajustada casi pierdo Ai nomás entonces ya para terminar la puse en misionero y le di una bombeada pero sería cabe decir q en esta última pose se siente más el ajuste se los recomiendo si entran con ella .

13. Higiene Personal: limpia la flaqita

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo de 20 a 25 minutos / 50 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 

17. Número de Habitación: room 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porq la veo nueva y tenia un buen ajuste 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos aqi dejo un segundo aporte espero sea de ayuda y disculpen por publicarlo tan tarde .

Publicado

Esta le entre el lunes tambien se hace llamar mia  era nueva al parecer si

1. Descripción del Rostro: bonita de ojos grandes tenia brackest

2. Edad: 19 me dijo le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada /si / casi nada de barriga un poco  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / algo potoncita / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cruz debajo del brazo derecho tatuajes por debajo de los pechos unas flores y unas mariposas en  la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% la tengo gruesa

10. Sexo anal:. No pregunte se dejs tocar

11. Mamada: monse al comienzo la tube que amaestrar que saque la lenguita y que se pase toda mi verga por su carita es obediente

12. Relato del Servicio: me cuenta que era nueva porque su vecina le reclamaba  porque demoraba mucho y ella estaba media asustada le consulte la note media nerviosa tenia una mirada linda . Le entro conversamos un rato sobre lo que habia pasado una bromas porque la notaba media tensa. Comenso con el oral le pase toda mi pinga por su cara y unas palmades con la lengua unos 3 m.

Me sente al filo de la cama ella encima hace buenos sentones se mueve bien en nueva pero cachera sabe moverse . Luego la agarre la empuje contra la pared se la meti seco ella se queja pero aguanta bien no se safaba asi le la metia cada vez duro le agrre del cuello no decia nada le gusta que cachen duro.luego la meche a la cama para que cavalgara ver esas tetitas rebotar no se deja chupar tenia la tetas duras llenas de leche . Se mueve bien .luego la volteo para  misionero juego un rato con su concha no se deja tocar pero con la pinga si manoseaba esa cuca .entonces ella me dice que ya tienes que acabar .entonces le di mas duro ella gemia despacio se deja lamer el cuello y agarrar el cabella y se tapaba la cara con sus manos es timida no le gusta que la ven gemir luego la agarre de tijera y a la flaca ya estaba mojando se estaba pajeando la muy perra pero con la cabeza volteada para que no la mirar al.final ya la agrre de cucharita le di.mas duro le agarre del cuello y ya no pude aguantar mas y tube que salir los futuros cacheros.

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a  minutos / 50 castillos

17. Número de Habitación:ese dia estaba en  room 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: s

Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  7. Le falta mas entrega y por intento de relogear 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es renccien madre tiene la teticas lenas de leche . Es algo timida 

Pido que se edite el titulo porque tambien se hace llamar mia

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, media china sus ojos y tiene brackets

2. Edad: 21 me confirmo

3. Talla: Le pongo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata, tiene cintura y poco de barriga y senos entre C/D cups 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, tiene buen culo para agarrar y piernes normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene encantidad de tatuajes. Me dijo que tiene 11 o 12

8. Apariencia / Vestimenta: no me recuerdo creo fue un negro bikini/lenceria

9. Ajuste Vaginal: Le pongo entre 60%-70% dependedio del posicion

10. Sexo anal:. No le pregunte

11. Mamada: Lo hace lentamente pero toma su tiempo contigo

12. Relato del Servicio: Estuve caminando en el pasillo y entre ese momento ella abrio su puerta y nunca lo vi so decidi entrar con ella y ver que tal porque su look de chibola me llamo. Bueno entre a su habitacion y nos saludamos y ahi conversamos la mayoridad de tiempo durante el session. Bueno, me coste para que ella me lo mame y lo hizo lentamente. No hizo gp pero si le pregunte creo que si lo hiciera bueno despues de 6 minutes ella se monto encima de mi y bueno se sentia el calor de su vagina. Yo teniendo firme mis manos en sus tetas cuando rebotaba. No se movia mucho porque estuvimos hablando luego despues de 8 minutos yo me poni encima de ella para missionary y ahi le estuve dando metiendo y sacando mi verga y parecia que estuvo con dolor porque se ponio mas lubricacion pero de igual maneras ella sentia dolor 5 minutos despues y bueno decidi terminar en missionary dejando todo los futuro hermanos. Cuando me levante, ella con su lengua afuera con un risa en su cara por un par de segundos jeje

13. Higiene Personal: Si, es limpia. Se limpio con jabon y agua. Su pelo olio como shampoo cuando estuve en missionary

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 lukas

17. Número de Habitación: No me recuerdo creo 43. Lo vi el lunes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, su cuarto y sabanas estuvieron limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo 7. Me gusto su trato. Para el proximo vez voy a ver si aguanta el verdadero cache jeje

20. Comentarios Adicionales: Ella es nueva en este local. Su primer dia fue el lunes y yo fui su primer cliente jeje. Me dijo que es de la selva y es su primer vez trabajando en un chongo pero ya tiene un poco de experiencia con este clase de trabajo porque hacia llamadas antes.