Jump to content

Elizabeth A1

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Apariencia de charapa, ojos achinados, tiene su gracia, cabello negro con ondas

2. Edad: 25  aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, cintura regular, no tiene barriga, senos entre medianos y peques pero bien flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo aceptable, piernas acorde a su contextura nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada para destacar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta algo en ciertas poses

10. Sexo Anal: ño

11. Mamada: Se toma su tiempo y se esmera

12. Relato del Servicio: El día q fui note q tenía concurrencia, así q me animé a entrar a su cuarto una vez cancelado los honorarios y ropas fuera empezó abrazarme y a meterme mano para exitarme luego me puso el pre y empezo la mamada con esmero, luego la puse al filo de la cama donde le dí buenas embestidas por varios minutos, cambiamos de pose ella se sube arriba empieza a cabalgar y cuando se cansa le empiezo a bombear desde abajo, luego cambiamos a cucharita por un  ratito para pasar a cowgirl invertido, luego perrito, finalmente misionero y salió la lactosa.
13. Higiene Personal: regular full papel toalla y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular ambas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: No relojea me quedé casi 25 min, gime bien rico y eso anima más

• Me gusta 1