Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me cayó un billete y ya era tarde para ir a un telochongo. Regresaba a mi casa en Mariscal y llegando a la Hacienda en tren me baje para chequear la merca que comentan en este foro. Camine hasta el Hostal que esta casi al frente del antiguo flamagas y habian un monton de putitas. Avance y vi a una veneka mediana de buen cuerpo y buenas piernas parada en la entrada de ese hostal, una columna. Cabello largo negro con falda azul y top crema o blanco. Me acerque le consulte y cuando empece a hacerle el habla como que se palteo conmigo pero igual atracó. En el camino a un telo de la vuelta no una palabra me decia. Aqui va el rating.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica tipica vnk pero seria

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, tiene su canguro pero no desentona, medianitos en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal y carnosito, lo mwjor que tiene bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: falda con blusa crema o blanco. Tacos medianos

9. Ajuste Vaginal: 50% ya va camino a ser choclona

10. Sexo anal: No da me dijo pero ya no esta sellado

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Entramos al telo y al cuarto alli le cancelo y se quito en una su ropa. Yo le hacia el habla y ella solo me decia ayaaa ayaa. Ptm pensaba que estaba con siri inteligencia artificial. Se sento en la cama me puso el pre y me la chupo pero muy monse y algo cumplidora cono para levantar. Luego se abrio de piernas y le vi la marucha algo depilada pero rico. Le di en misionero pero no decia mada ni gemidos ni nada. La puse en perrito y le aplique pero la chama no se acomoda bien como que el pene no penetre del todo. Le dije misionero y me dijo tu tiwmpo ya termina. Acaba ya. Ptm aparte de de fria, relojera. Le abri las piernas y la bombee hasta que salieron los negados. Termine, ella se levanto y se fue a lavar la marucha al baño, me cambie y salimos los dos pero ella se quedo en recepción. Polvo monse y en algo cumplidor. No volveria a tomar servicio.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño. Solo vi que entró.

14. Besos en la Boca: nica y nada

15. Tiempo de Atención / Precio: tire 14 min mas 5 o 7 de entrada y salida. 70 soles + 30 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: un hostal a la espalda de la av los jardines taba oscuro mucha palta la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): ppr apariencia 7 trato 3 performance 3

20. Comentarios Adicionales: Estas chamas han venido a desplumar nomas a la gente. No dan buen servicio. Mejor me busco en los telochongos alguna buena propuesta que pagar harto a estas aprovechadas.

• Me gusta 1