Jump to content

Sandra milf paisa qlo.goldo // zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pelo negro ondeado

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla:  1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, no incomoda / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polera con mangas rosa

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...gueñal, sii...runta:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Ya la lluvia habia parado pero queria tirarme otro polvorex mas y buscando encuentras dice el dicho ja ja ja, la vi a esta milf nada llamativa en su vestir, se paro en esa zona y me acerque en one , parlamos la vaina y me consegui una tarifa ganga con * inc. condicion forzoza ja ja ja, atrako y al telo fast, nos quedamos desnudos y ahhh ese culo goldo cacheton me puso en onda, frente al espejo le sobe la pija argg mierd.. arme el soldao, le chicotie la nalga ja ja ja y al ratico sentado al filo del camastro se engolosino ricoo con GP, despues la hora de la verdad le pedi el culo y se puso lubri y en patas al hombro le embroke "pasito amor" me susurra y no hace mas que ponerme mas cachondo y adentro ricoo ver esos plieges meterse y salir junto con mi nepe:still_dreaming: xd, ya hecho trocha cambiamos a firulais bajando su culo al ras del blando y a darle mas matraka ja ja ja, esas nalgas gelatto rebotaban a place y pa coronar otra vez en patas al hombro donde solte los negados, el aseo de rigor y ora si al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20-25 min. // 25 mil pesos inc.* + 6 mil pesos el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "venecia"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / no mucha, se escucha algodon el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: no es constante por estos lares, solo cuando la platica aprieta, alaoz.
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...