Jump to content

Karelis 2 mona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es de la semana pasada, la vi para sola a mitad de la alameda con un enterizo alicrado de colores que le resaltaba el culazo. 

1. Descripción del Rostro: es guapa blanca sacalagua pelo amarrado ondeado medio castaño, nariz anchita se le ve seria. 

2. Edad: sus 28 añitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte con esa licra le dibujaba bien el cuerpo y culo, maso, tiene su pancita pero no incomoda, medianos. 

6.Caderas/Culo/Piernas: si tiene, buen culo parado carnoso pero se le nota las marcas de estrías. 

7. Tatuajes o Señas partículares: no recuerdo fue la semana pasada😳

8. Apariencia / Vestimenta: con una licra enteriza de colores medio fuccia moradito le dibujaba bien ese chanchaso. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien quizá por ser uno de los primeros del día le pongo un 60%.

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: se tomó su tiempo pero le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: la veo que tenía buen cuerpo le consulto un poco seria en la consulta pero como quería comerme ese rabo me arriesgue y pal telo, ya adentro nos pelamos la paleteo juego con esos cachetes y empieza con el fellatio ya descrito lo pone en firmes y me pregunta con que pose arrancar yo ya quería comerme ese rabo así que le dije perruno al filo ahí le voy dando primero despacio luego aceleró que buena amortiguacion de esos cachetes luego la pongo boca arriba al filo y le levanto las patas que rico ajuste, sabe como apretar, le aplicó las variantes de costado y para terminar le pedí perrito pero ya encima de la cama le di full y salió toda mi lechecita si bien me gusto su ajuste (se dá sus mañas para ajustar) el trato fue muy serio no se solto punto en contra. 

13. Higiene Personal: se paso sus pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: nones. 

15. Tiempo de Atención / Precio: serán unos 18 min, 70 Inc telo y 2 del poncho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: a mitad de la alameda casi por la renovadora. 

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso olía a ambientador monse. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque me gustó su cuerpo pero le baja su seriedad y no se soltó en el mate. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se le ve bien su seriedad le baja muchos puntos aunque no me relogeo, y colaboró en las poses que le pedí, creo que le daré su segunda oportunidad quizá al volver a entrarle se suelta más; está flaca ya la había visto antes y después de tiempo está de regreso así que tocaba probar.