Jump to content

Karen / Chata piernona / Chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Lo primero que me llamo la atención es esa cara de perra pero perraza... 

2. Edad: uno 28 

3. Talla: es chata 150 será...

4. Color de Piel: trigueña clara. Y un poco más clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita gruesita, si hay cintura, barría si un poco sobresale. No es plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me encantó, se parecía a mi ex, lindas caderas anchitas, culito redondito y Piernas gruesas parece que va al gym aunque lo dudo. O talvez iba... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le tapaba la panza, y un top, si llama la atención su físico.

9. Ajuste Vaginal: Si algo...

10. Sexo anal: Si lo suelta... No sé si decirlo pero su lo da... Al final talvez lo diga.

11. Mamada: si, una mamada bien rica. Me gustó mucho. Y más esa carita de perra... Bandidaza... Osea si te gusta la lacrita pirañita de barrio peligrosos ahí es...

12. Relato del Servicio:

llegue después de una mala experiencia en lince a botar el estrés, y Vi como 3 o 4 nuevas, entre ellas, ella la chatita con cara de forajita como me gusta. Me acerco y le pregunto... Que tal la atención... Todo bien me dice el floro de siempre etc.... De sapo no más le digo si hace adicionales y me dice que si 10 soles más el tubito... Y de los nervios le digo cuánto sería 40? Y me dice 45... Ah ok, ya amiga voy a ver le digo... Y cuando me iba me dijo ya 40... En voz baja. Igual me fui a sapear los demás cuartos.

.

pero ya estaba con la pinga fierro así que regrese a los 5 min. Y comenzó la faena... La chata para que súper tratable, una mamada de lujo le dije que me chupara los huevos y me dijo no solo te daré besitos y lo hizo. Luego hicimos varias cosas donde gemía poco y se mordía los labios cosa que me arrechaba mas, tiramos y tiramos... Y ya quería ese culito penetrarla asi que le dije para tubearla y me dice ya vas a terminar? Si eso quiero le digo. Y me suelta el tubo pense que iba a sufrir pero na... Ese culito ya está bien amplio, pero en la arrechera lo disfrutas, ya estábamos como 30 min y nada.... Y me comenzó a masturbarme con la mano y como no salía le digo que ponte Adelante y yo me quiero correr mientras te veo y acepto, me saque el preservativo y después de unos 5 min bote toda la leche entre el piso y el borde dea cama y la chata en todo momento bien colaboradora... La pasé rico nunca me apuro ni nada, me dejó su fono por si la ya no está ahí y me quite. Todo bien.

35 soles bien pagados y bien invertidos.

.

ojo que solo me saque el condón para masturbarme mientras la veía y chupaba sus tetas ya que ella se sentí en mis piernas, no tuve más que ese contacto ahí sin condón.

.

13. Higiene Personal: todo bien... 

14. Besos en la Boca: picos...

15. Precio: 35 soles.... Y.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la encontré en el 3er piso una habitación antes de la escala para el 4to piso.

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza por parte de ella si... La habitación ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.9... se los merece

20. Comentarios Adicionales:

me dijo que si no estaba ahí, estaba en palmeras o colmena... Exactamente no se esos puntos pero ahí me dijo. Y que recién tenía 4 meses en lima haciendo esto y que es de Piura, conversando se le salio que tenía como 24 trajes de puta y así que eso de que 4 meses puteando no se le creo... 

Publicado
hace 10 minutos, thefree10 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.9... se los merece

MODÉRATE AL CALIFICAR A UNA PUTA, ESTE ITEM ES MUY IMPORTANE Y ESTAS CALIFICANDO A ESTA PUTA CON UN PUNTAJE PRÁCTICAMENTE PERFECTO, 

TU RELATO NO JUSTIFICA ESE PUNTAJE, QUE DE POR SÍ YA ES DEMASIADO,......TOMALO MUY EN CUENTA PARA TUS SIGUIENTES RATINGS,