Jump to content

Dana chata de lentes ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que no había nada en Grau me fui lateando hasta Alfonso Ugarte dónde por la ventana siempre se ve cositas buenas en fin la Vi  por la ventana con un shorcito que dibujaba un culo semigrande  paradito y redondo, decidí bajar producto de la arrechura sin saber mi fatal destino.

1. Descripción del Rostro: bonita resalta bastante de las más bonitas tipo secretaria de lentes cabello negro lacio de tez clara.

2. Edad: parece chibola aunque sin ropa ya parece de más le pongo 25 por alli

3. Talla: chata 1.50 debe ser

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve rica apretadita, cuando se la saca sale su verdadero cuerpo flácido con guata, senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parado semigrande la hace ver patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y polo negro manga larga, resalta bastante ese culo media quebrada.

9. Ajuste Vaginal: un inmenso crater parecía apretadita pero bailo mi pieza allí dentro

10. Sexo anal: quien sabe no creo

11. Mamada: menos de un minuto apenas, nada resaltante 

12. Relato del Servicio:. Me acerco y le pregunto lo básico te Responde amablemente a todo dice no chupada de tetas y con paciencia , ya estaba fierro no había nada más que preguntar entonces le digo ya vamos nena, llegamos al telo pago 15 monedas por el cuarto ya dentro me desvisto ella aún no se saca nada pide pago primero sus 50 monedas es lo normal dije le pago y pide 3 soles más por el condón csm dije en mi mente ya presentía lo peor entonces pa no hacer tiempo sin ánimo de discutir le pago, ella se saca la ropa y se fue la hermosura que ví en la calle había wata bien camuflada encima tenía cara de puerquito carajo ya que Chu, me pone el condón y empieza la succión nada extraordinario, se pone en pose para metersela y empieza con sus quejas que no la toque, que despacio, que porque me agarró la pinga, que se gasta el lubricante, de una manera bien agresiva que me la bajo todita, me llegó al p le saque la pieza y me vesti sin haber acabado recriminandole su fea manera de atender. Yo no se pa que se meten de putas si no saben atender, si no saben hacer nada y creen que putear es fácil, si fuera otro loco hasta le hubiese sacado la m pero son gajes de la aventura pensé, pero nunca recibí este tipo de trato.

13. Higiene Personal: nada 

14. Besos en la Boca:  no menos con esa actitud

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos, 65 monedas con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte con zepita

17. Número de Habitación:x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: ni más por estos lares almenos no con extranjeras que parece solo vienen a llevarsela fácil.

• 1 month later...
Publicado
Debia este reporte fue hace un par de semanas antes de salir de viaje, estube preguntando por un blancona chatita con short tipo cuadrado de tela y lentes, la vi y me estafo igual que el hermano.

1. Descripción del Rostro: Blancona con la cejas deliniadas lentes, cabello lazio oscuro.

2. Edad: Dice 22, pero facil esta entre sus 24 a 26.

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media cuadrada / No tiene mucha cintura (Te engaña el short) / Unos rollitos al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo Cacheton con el short luego se baja / Piernas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por como me atendio ni le tome importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con lentes negros, su putishort cuadrado siempre con su amiga pelo pintado naranja ahora.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Monce solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estube viendola varias dias como no encontraba informacion de ella decidi inmolarme pero no pense que seria tan fea su atencion, estaba con ese short que te jala con su culito le hago la consulta de los mas normal me responde, me llevo al telo que esta comenzando laraburre alli comenzo lo feo esperamos pa entrar al cuarto la flaca muy cortante no le gusta conversar ni que le hables, entramos le pago y no se saca el brasier ya habia quedado pero la flaca se nego y no lo hizo quise meterle mano tampoco quiso me empezo a apurar diciendo que solo tenia 15 min y que ya estab por la mitad del tiempo empezo a quejarse cuando se la metia que la teng muy grande que la lastimo y que ya termine ya, la mire molesto y por no decirle o hacer problema le dije largate me cambie la flaca se palteo y se cambio me quite tirando al puerta, de verdad ns para que se meten a esto si nisiquiera tiene actitud para ello.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo sin limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bonita cara y culo pero la actitud de mierda que tiene le pongo 3 a los mucho plata al agua es con esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: Dias despues he visto que hace los mismo con varios HDL que le entran a lo mucho 10 min y la flaca regresa es su modo de chamba asumo asi que a estas hay que dejarla que se mosquee puesto que solo le gusta estafar a los HDL.

• Me gusta 1
  • 1 month later...