Jump to content

chata cajacha blancona power - Hs. Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es blancona cara redonda un poco ojerosa, pasable

2. Edad: me dijo 24, tal vez pero no pasa de 30

3. Talla: 1.55 0 1.60

4. Color de Piel:  blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es una chata, bien simpatica,  sus senos duritos pasan piola, no es barrigona un poco anchita si está bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderotas, me hizo recordar a una compañera de la chamba, todo bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, estaba de color blanco,

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso

10. Sexo anal: no le pregunte, creo q no

11. Mamada: si aceptable, medio lokita es, pero si se deja manipular

12. Relato del Servicio:  la chata me llamó la atencion, justo salía de atenderse un hermano y la ví y no la pensé, era lo mejor que habia ese dia  08/11  me puso el pre y fue a mandar saludos, no estuvo tan mal que digamos pero nada del otro mundo, se deja manipular, atragantarla un rato pero ya queria metérsela, así que la puse al fila mirando para arriba y patitas  al hombro, la chata si lo disfruta, es sumisa la verdad se puede cachar piolaahi le estuve dando buen rato y despues la puse de perrito, ptm y justo habia un espejo, QUE TAL CULAZO !! se maneja la chata.. a mí si me gustó le di con todo no le meti su cachetada aunque e lo merecía y ahí boté el quaker

13. Higiene Personal: la chata se limpia ahí nomas, tiene un balde. se echa agua. ahí tiene que mejorar un poco

14. Besos en la Boca:  nancy

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quizo dar, hace tiempo no voy a este point, nose si ya tenga ranking

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata es sumisa y se deja cachar bien, el aseo un poco nomas, tal vez volveria pero me queda recontra lejos vivo por sjm !! pero si estoy cerca iria por esa chata 

Publicado

Si alguien tiene el name de esta puta me lo hace saber para agregar al título,.....ya demás este usuario despistado seguro que ni le preguntó y aún así abrió el tema para que acá tengamos que estar adivinando quién es,.....en los títulos es fundamemtal tener el nombre sino los temas de poco o nada sirve,

• 5 months later...
Publicado

@CAMPEADOR bro mandalo a off topic, nadie confirmo el nombre, ocupa espacio en el foro principal

saludos y borrar este spam, gracias

Publicado

De repente es cristina ex sirenitas y ex megaplaza