Jump to content

Sofia venezolana bajita delgada pero con carne, AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di unas vueltas la vi, consulte y pa dentro!!!!

1. Descripción del Rostro: redondo, agraciada y maquillada

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne, buena cintura, nada dexwata, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, culito carnoso chico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, lo más notorio son 2 lazos tipo regalo en cada pierna (parte de atras) como diciendo mi culo está envuelto pa regalo... También el nombre de su caficho arriba del culo uajaja

8. Apariencia / Vestimenta: shorts pequeño bien puros y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada, no boloñas, no gp pero lo chupa con gusto, le gusta bien rasurado y perfumado

12. Relato del Servicio: da la sensación de sé jodida, al principio pensé que ya me había cargado, la trate suave y con sonrisas y se tranquilizó y me la chupo rico, después patas al hombro, cabalgó un rato y en perrito la agarre bien csnr... Hasta que salió el típico concentrateeeeee jajajaja le di parejo unas cachetadas y le di mis herederos....

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 si x 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf. Ugarte

17. Número de Habitación: ? Ya pues...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo más feo que la csmr....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvería solo para ir tomando más confianza y coger más rico... Pero me tinca que es media bipolar jajajaja. 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media china - cabello lacio negro - full tarrajeo si parece travita cuando se quita la mascarilla- con mascarilla se ve mejor 

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - si - plana- peques no se sacó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Tiene lo suyo suavecito - normal unos tattoos de lazos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos de lazo en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y top. Resalta su culo por eso entre 

9. Ajuste Vaginal: Normal 

10. Sexo anal: No 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Básico para parar al pendejo. 

12. Relato del Servicio: Caminaba por AU y la veo saliendo del telo. Con mascarilla 😷 se ve bonita csm. Pactamos y adentro. Cuando se saco la mascarilla como que cambio su cara xd. Pero si es simpática. Eso si full tarrajeo. Oral ella en 4 y yo de rodillas en la llama para ver su culo por el espejo. Le dije primero de costeño ahí le di mientras la veía por el espejo rico. 2da pose ella arriba se monta y se tocaba el cuerpo. 3ra pose de perro se formó un buen corazón. Y con sus piernas daba buen paisaje porque se veía sus lazos de regalo xd. Le di un rato y me dice que ya debo acabar. Le di a full hasta terminar. 

Nos cambiamos un poco de habla y Chau. 

13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavar 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Por apúrame y no sacarse el sostén 

20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo con sus amigas que trae que también están fuertes m. La otra ves vi a una blanquita 🤤