Bastian Schweinsteiger Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, la verdad no paga su cacharro 2. Edad: 20, aparenta menos 3. Talla: 1.65 no es muy chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / anchita / ligera / mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas / redondo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con falda y una polera pequeña 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno un 70 % 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Webeando por facebook la encontré, al principio pensé que era fake, así que de curioso consulte, me dio su tarifa y lo que ofrecía me convenció. Habíamos quedado para el mismo día pero luego me escribió que no iba a poder y que lo dejemos el día siguiente, como solo estaba de curioso le dije que normal, al otro día me escribe a primera hora diciéndome que no me olvide de la cita, pactamos a la misma hora y llego, físicamente parece una adolescente, pero su cacharro la baja un poco, comenzó con el paleteo, el oral, al filo de la cama, de perrito, boca abajo, misionero y salió todo el talco, el segundo polvo fue similar. La flaca la vive, se entrega por completo y no es quisquillosa para nada, lo único malo es que es muy besucona, solo accedí a besos en la mejilla. 13. Higiene Personal: Estaba recién bañada 14. Besos en la Boca: Si, pero yo solo accedí a besos en las mejillas. 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Fb como YUNO GUERRERO 17. Número de Habitación: Cualquier habitación del centro de chincha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): En General le doy un 6 por su trato y porque la vive en su servicio. 20. Comentarios Adicionales: Físicamente esta bien, si fuera mas agraciada de cara seria mucho mejor, para probar ese servicio esta genial, no se si vuelva otra cosa que no me gusto es que habla y se expresa como chiquilla, se ve que labora en eso solo para tener ingresos extra.
Bastian Schweinsteiger Publicado 7 de Abril del 2023 Autor Publicado 7 de Abril del 2023 Solia joderla por fb aveces, me cometo que cambaria de cuenta, al final fue asi, luego de ello ya le perdi el rastro, parece que dejo el negocio por un tiempo
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 @CAMPEADOR El último reporte es del 2021, y no ha otra prueba de que la kine siga en la zona o siga puteando, sugiero ponerle candado a ese post ya que genera spam Saludos
Publicaciones recomendadas